Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Escondió alumno fusil en funda de guitarra, dice Fiscal ¡Vaya certamen! Cierre prolongado del estrecho de Ormuz perjudicara la producción química mundial: Fitch Colombia rinde homenaje en varias ciudades a las víctimas del accidente de avión militar Elenco de ‘Cuenta conmigo’ se reencuentra por el 40 aniversario de la película y recuerda a Rob Reiner

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Con 12 goles y ocho asistencias a su nombre esta temporada en todas las competiciones, la influencia de Leao se extiende mucho más allá del San Siro.

Deportes

Van por Rafa Leao Perderá a uno de sus socios

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 6 de marzo del 2025 a las 04:04


El compañero de Santiago Giménez y delantero portugués del Milan, Rafael Leao, podría estar viviendo sus últimos meses con el club italiano

Cd. de México.-  compañero de Santiago Giménez y delantero portugués del Milan, Rafael Leao, podría estar viviendo sus últimos meses con el club italiano, luego de que se revelara información sobre el interés que levanta en el Chelsea y el Liverpool de la Premier League.

Con 12 goles y ocho asistencias a su nombre esta temporada en todas las competiciones, la influencia de Leao se extiende mucho más allá del San Siro.

Sin embargo, adquirir a Leao de Milan no será una tarea sencilla, ya que se espera que el club italiano exija una considerable tarifa de 100 millones de euros. 

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

Guerreras de Santos llevan tarde de alegría a niños de Fundación Down

Hace 5 horas

Julio Ibáñez, periodista de TUDN, queda en libertad tras ser arrestado en Sudáfrica

Hace 5 horas

Sebastián Jurado suena para irse a Inglaterra o a un grande de la Liga MX

Hace 5 horas

Va Toros por triunfo ante Ángeles de CDMX en casa

Hace 5 horas

Fede Valverde recibe un partido de sanción tras ser expulsado en el derbi madrileño

Hace 6 horas

‘Fue una decisión muy difícil’: Mauricio Culebro tras su salida de Tigres

Hace 6 horas

Los Seattle Seahawks abrirán en su casa la temporada 2026 de la NFL

Hace 8 horas

Sébastien Migné, el entrenador que llevó a Haití al Mundial 2026 sin pisar la isla

Hace 8 horas

Arrestan en Sudáfrica a periodista Julio Ibáñez, después de 7 días lo liberaron hoy

Hace 8 horas

Davino asegura que Gil Mora volverá a la actividad en abril con la mira puesta en el Mundial

Hace 8 horas

Fernando Alonso se convierte en padre y retrasa su llegada a Suzuka para el GP de Japón

Hace 9 horas

Así se prepara México ante amenazas a la seguridad rumbo al Mundial 2026