Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Dejan a bebé en auto… ¡a 40 grados!; es hospitalizado por deshidratación en Nuevo León Andor y Diego Luna cierran récord en IMDB de la mano del mexicano Alonso Ruizpalacios Se enfrían las negociaciones entre Domenec Torrent y Chivas Detienen a presunto jefe de plaza de CJNG El demócrata que busca destituir a Trump da un paso atrás para sumar más apoyos y cargos

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Luego de su cuarto lugar en sincronizados, ambos tricolores buscarán revancha en los Juegos Olímpicos de París 2024.

Deportes

¡Por la medalla! Randal Willars y Kevin Berlín van a la Final de clavados 10m individual

  Por Agencia Reforma

Publicado el sábado, 10 de agosto del 2024 a las 07:31


México tendrá a dos representantes en la Final de la plataforma de 10m, esperando llegue una presea más para la delegación.

París, Francia.- Los clavadistas mexicanos Randal Willars y Kevin Berlín lucharán por las medallas desde la plataforma de 10 metros individual, tras finalizar la Semifinal en los lugares siete y ocho, respectivamente.

Los mexicanos no comenzaron la prueba de la mejor manera y se ubicaron fuera de la zona de clasificación tras la primera ronda.

Sin embargo, mejoraron a partir de sus segundos lanzamientos, lograron mantenerse dentro de los primeros 12 lugares y consiguieron su boleto a la siguiente ronda.

Luego de su cuarto lugar en sincronizados, ambos tricolores buscarán revancha en los Juegos Olímpicos de París 2024.

La Final se llevará a cabo este mismo sábado a las 07:00 horas, tiempo del centro de México.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

FIA reduce multas por groserías tras la reacción de pilotos de F1

Hace 2 horas

Asencio y 3 canteranos del Real Madrid, procesados por grabar y difundir videos íntimos de 3 mujeres

Hace 3 horas

Cholo Simeone abre la puerta de salida de Ángel Correa a Tigres: ‘Siempre que sea lo mejor para él’

Hace 3 horas

Santos Sub17 buscará la remontada por el título ante Pumas

Hace 3 horas

Revelan a los candidatos confirmados para dirigir a Rayados

Hace 3 horas

¡Es tu oportunidad! FIFA abre registro para voluntarios del Mundial 2026

Hace 3 horas

Papa León XIV se reúne con Jannik Sinner en el Vaticano

Hace 6 horas

Lula da Silva critica llegada de Carlo Ancelotti a la Selección de Brasil

Hace 6 horas

Canelo Álvarez vs Terence Crawford cambia de fecha y sede

Hace 13 horas

Ni las manos mete la Nave Verde; le dan un repasón al Sarape con 6 jonrones

Hace 13 horas

¡Salen Lobas a la caza del oro! por el título contra Tigres

Hace 13 horas

Cobain busca el bicampeonato; a defender la corona