Seguridad

Publicado el miércoles, 29 de marzo del 2023 a las 03:49
Saltillo, Coah.- Un grupo de pandilleros arremetió en contra de un hombre de 29 años a quien golpearon con un bate de aluminio, y le provocaron múltiples heridas con un machete, por lo que fue llevado de urgencia al Hospital General donde se mantiene delicado.
El hecho ocurrió al exterior de un domicilio ubicado en la calle Correo Marítimo, en la colonia Postal Cerritos, a donde llegó un grupo de pandilleros, y comenzó a apedrear la vivienda.
Juan Francisco Briseño Zamora, de 29 años, salió a ver lo que ocurría, momento en el que fue abordado de manera violenta por los tres pandilleros, quienes arremetieron en su contra tirándolo al suelo.
Con la víctima a su merced, uno de los hampones utilizó un bate de aluminio para masacrarlo, mientras que otro le provocó múltiples heridas en el cuerpo con un machete, la más peligrosa en la cabeza del lado derecho.
Una vez concluida la agresión, los responsables huyeron, y Juan Francisco fue auxiliado por su familia, quien decidió abordarlo a un vehículo particular para trasladarlo al Hospital General de Saltillo.
Los médicos refirieron que presenta trauma de cráneo, así como múltiples heridas cortantes en las extremidades superiores, y una grave lesión de al menos 10 centímetros en la parietal derecha.
Notas Relacionadas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad Saltillo
Hace 14 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias