Saltillo Región Sureste

Publicado el miércoles, 29 de septiembre del 2021 a las 03:44
Ramos Arizpe, Coah.- El alcalde José María Morales Padilla informó que sostuvo una reunión con los directivos del grupo WalMex, que manejan la cadena de supermercados Aurrerá, y ven con optimismo y como una potencia económica a Ramos Arizpe. Por ta motivo abrirán dos tiendas en fechas próximas.
Chema Morales aseguró que aprovechó la junta con los empresarios para solicitarles que contemplaran una tienda más grande en la ciudad, y cuando se le preguntó si pudiera ser Walmart, Morales Padilla no quiso revelar el nombre del futuro establecimiento.
“
En los estudios que ellos realizan todavía no les da en tener una tienda de este tamaño (Walmart) en la ciudad, pero yo creo que solo es cuestión de tiempo”, dijo Morales Padilla.
Actualmente, el grupo WalMex construye la séptima tienda Aurrerá en la colonia Villasol, sería el cuarto establecimiento que se abriría en la zona poniente. Igualmente, en las próximas semanas comenzara la edificación de otro comercio de esta cadena, que sumaria la octava 8 tienda construida en este año.
“
La zona poniente es la de mayor crecimiento población y tiene gran dinamismo. Obviamente es un sector básico en el modelo de supermercado enfocado al abarrote”, manifestó.
Descarta Alcalde nuevos impuestos
José María Morales afirmó que en el 2022, el proyecto de Ley de Ingreso, no contempla crear ningún nuevo impuesto ni tampoco incrementar los que ya existen.
“
Los únicos incrementos aceptados son los de ley, provocados por la inflación. Esa es una postura clara”, dijo.
Notas Relacionadas
Hace 10 horas
Hace 18 horas
Hace 22 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias