Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Argentina se convierte en la Selección con más títulos de Copa América Marvel se emociona por la Fighting Collection de Capcom Subir fotos de hijos a internet hace que roben tus datos ¿Miyagi de Karate Kid volverá a la franquicia? uno de los creadores de Cobra Kai aborda esta posibilidad Paul Walter hauser revela detalles fascinantes sobre Los Cuatro Fantásticos y su ambientación en la década de los 60

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Zócalo | Agencia

Espectáculos

Ve Paola Núñez un cambio de industria

Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 17 de junio del 2024 a las 04:06


Cada que a Paola Núñez, actriz de "La purga y Resident evil", le preguntan sus colegas si vale la pena ir a probar suerte a Estados Unidos

Ciudad de México.- Cada que a Paola Núñez, actriz de “La purga y Resident evil”, le preguntan sus colegas si vale la pena ir a probar suerte a Estados Unidos, su respuesta es un no categórico.La tecatense radica en el país del norte desde hace nueve años y ha logrado trabajar con actores como Pierce Brosnan y Carla Gugino, pero su experiencia le dice que no es la mejor opción en estos momentos.

Y no porque crea que tomé la decisión incorrecta, sino porque cuando yo me fui era un momento en que las plataformas (streaming) no existían, así que la única opción para trabajar era allá; hoy no es necesario mudarse, ahora todo el mundo manda sus tapes (videos) a donde sea, todo es digital, yo tuve que hacerlo presencial”, explica.

Cuando se fue, Paola era una de las figuras de la tv mexicana. Su papel de chica fresa en la telenovela “Amor en custodia” y sus frases pintorescas “compra un mapa y ubícate” y “me tapo un ojo, me tapo el otro, ¡y nada que ver!” la catapultaron mediáticamente. También comenzó a ser figura del cine nacional con “Los inadaptados”, “Detrás del poder” y “El más buscado”, pero necesitaba más y partió del país.

Fue empezar a abrirme un camino que no ha sido fácil (en Estados Unidos), es de subida, pero ahí voy poco a poco cumpliendo sueños y metas”, añade.

A Paola se le puede ver en cines como parte del elenco de la cinta “Bad boys: ride or die”, la nueva entrega de la saga de dos agentes poco ortodoxos, protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence.

Es el retorno de la mexicana a la historia, luego de que en la pasada película debutó como Rita, una policía que hace uso de la tecnología para resolver casos y que “choca” con el personaje de Smith, quien prefiere seguir sus instintos.

Conocimos a Rita como esta persona estructurada, cerebral, metódica y muy racional, pero ahora vemos que eso le trae consecuencias que no necesariamente son las mejores”, describe la actriz.

Además ahora ya tiene un nivel de poder, ya es capitana y sigue las reglas, pero en algún momento piensa que tal vez es mejor seguir los impulsos”, añade.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 3 horas

‘The Boys’: Erin Moriarty responde a los haters de Starlight y las críticas contra su apariencia

Hace 4 horas

Incompleto show de medio tiempo; cortan transmisión durante la presentación de Shakira

Hace 4 horas

Tunden en redes sociales a Karol G por su interpretación del himno de Colombia

Hace 8 horas

Jin de BTS porta la Antorcha de la Paz de los Juegos Olímpicos 2024 ; así fue el momento

Hace 14 horas

Wiz Khalifa es acusado de posesión ilegal de drogas en Rumania

Hace 15 horas

Kate Middleton reaparece durante la final de Wimbledon a pesar del cáncer

Hace 15 horas

Maná triunfa en la Arena Wembley de Londres en histórico concierto

Hace 16 horas

Muere Shannen Doherty, famosa actriz de 90210 y Hechiceras, tras larga lucha contra el cáncer

Hace 20 horas

Dan renovada a Tres Mujeres, inicia este lunes

Hace 1 dia

Director de ‘Longlegs’ dice que nunca verá ‘MaXXXine’ o ‘Pearl’: ‘No me interesan en lo absoluto’

Hace 1 dia

Sorprende Will Smith con gran show en la Velada del Año 4

Hace 1 dia

Deadpool & Wolverine: Director revela la parte más divertida al filmar la película