Saltillo
Publicado el viernes, 7 de marzo del 2025 a las 10:22
Saltillo, Coah.- Vecinos del fraccionamiento privado Los Llanos están padeciendo los estragos de la falta de agua desde hace tres semanas.
Esta colonia, ubicada al oriente de Saltillo, en límites con el municipio de Arteaga, nunca se había quedado sin el suministro del vital líquido.
A pesar de que siempre han batallado por la falta de presión, desde hace días ya no tienen gota de agua en los tinacos por lo que tienen que recurrir a la compra de pipas.

“Los de Aguas de Saltillo mandan los recibos puntuales y si no pagas te cortan el agua, entonces pedimos que nos atiendan el reporte pues dicen que no han tenido queja cuando los vecinos han llamado al 073 en varias ocasiones”, dijo Cindy Fernández vecina del sector.
Esperan que la empresa paramunicipal atienda el problema lo antes posible, pues es esencial para la higiene personal en niños y mucha gente que sale muy temprano a trabajar.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 2 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 11 horas
Hace 14 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 1 dia