Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Incrementan de 20 a 176 años de prisión sentencia contra agresor de una adolescente en Tamaulipas Fernando Alonso queda eliminado en la Q1 del Gran Premio de México por problemas de fiabilidad “Es un país fracasado”: Trump promete que la situación en Cuba cambiará antes del término de su mandato Detienen a 139 personas en Londres en una concentración pacifica en apoyo a Palestina Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

Internacional

Vehículo fúnebre pierde ataúd y cuerpo en plena carretera

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 2 de agosto del 2021 a las 20:03


La situación ha conmocionado tanto a familiares como amigos y transeúntes que vieron al automóvil circular con la puerta trasera abierta

Ciudad de México.- Los responsables de un carro fúnebre están en medio de la polémica en Argentina luego de conocerse que el vehículo que trasladaba a una joven fallecida perdió el ataúd con el cuerpo de la persona en una carretera ubicada en la zona de Senillosa, en la provincia de Neuquén, provocando la indignación de familiares, amigos y transeúntes.

La insólita situación ocurrió en la Ruta 22, donde los testigos se percataron que el vehículo circulaba con su puerta trasera abierta, mientras que el ataúd y el cuerpo estaba sobre el asfalto.

Según cita el medio local LM Neuquén, la Cooperativa de Servicios Públicos de Plottier, quienes estaban a cargo del traslado, afirmaron que todo se debióal deterioro de la calzada que lleva años con desvíos y trabajos en esa parte de la carretera.

“ Fue un accidente. Dado al estado del camino y un badén, el propio ataúd provocó que se desprendiera y el peso hizo que se abrieran la puerta neumática de la ambulancia”, comunicó la empresa al medio argentino.

La situación ocurrió ayer, alrededor de las 13:00 horas, afectando a familiares de Claribel Flores, de 21 años, quien falleció tras un contagio de coronavirus, dejando a una hija de 4 años.

“ La verdad es que estamos muy apenados por la familia y el personal, que en más de 6 años de servicio jamás pasó por algo como esto. Los chicos que hicieron el traslado están conmovidos“, afirmó la cooperativa.

Los mismos encargados del traslado comunicaron “los dos empleados que sufrieron el accidente están muy angustiados por la situación, quedaron en estado de shock y no creo que sigan trabajando en el área”, agregando además que se están realizando investigaciones para ver el la responsabilidad ante la situación.

Notas Relacionadas

Bebé muere tras caerle un aguacate en la cabeza; abren investigación por homicidio culposo

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 6 horas

Marco Rubio asegura que EU no participó en la salida de Flávio Bolsonaro de Brasil

Hace 7 horas

Presidente de Polonia convoca a consultas de emergencia por crisis institucional

Hace 9 horas

Rusia prorroga la prohibición de exportar diésel, excepto para el acuerdo con Trump

Hace 9 horas

Un pueblo español se reúne en una misa funeral por las víctimas del accidente de tren

Hace 16 horas

Dictan tres años de prisión en EU a integrante del Cártel del Noreste

Hace 16 horas

Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula

Hace 16 horas

Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja

Hace 16 horas

México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos

Hace 20 horas

Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales

Hace 21 horas

Se dispara el petróleo por tensiones con Irán y la mezcla mexicana ya superó los 106 dólares

Hace 22 horas

Investiga EU masivo hackeo a Binance por 6,300 mdd; firmas apuntan a ciberdelincuentes norcoreanos

Hace 1 dia

Serj Tankian, vocalista de System of a Down, participó en el documental de Netflix sobre ‘El Mayo’