Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum Cuando nos falta magnesio en el cuerpo envejecemos a mayor velocidad

Zócalo

|

Torreón

|

Información

| Incendio consume casa en Torreón. Foto: Especial

Seguridad

Veladora causa incendio en domicilio en Torreón; todo quedó en cenizas

  Por Milenio

Publicado el domingo, 17 de noviembre del 2024 a las 13:15


El hombre que habitaba la vivienda se dedica a recolectar material reciclable por lo que el fuego se esparció rápido por toda la casa

Torreón, Coah.- Presuntamente una veladora causó un fuerte incendio que consumió una humilde vivienda en la colonia Universidad en Torreón.

El siniestro fue reportado al sistema de emergencia 911 aproximadamente a la medianoche del sábado 16 de noviembre. Se informó que una propiedad estaba en llamas en la calle Concha.

Al auxilio acudieron elementos de Bomberos a bordo de dos máquinas de ataque rápido para combatir el fuego.

Una enorme columna de humo era visible a varias cuadras a la redonda y llamó la atención de varios vecinos que salieron de sus domicilios para ver la movilización de los cuerpos de emergencia.

El propietario de la casa fue identificado como Pedro Escareño de 55 años, quien comentó que se dedica a la recolección de materiales reciclables.

En la parte trasera de la construcción tiene una pequeña bodega donde almacena todo tipo de materiales inflamables como cartón y plásticos, además de que había dejado una veladora encendida y sospecha que eso fue lo que ocasionó el fuerte incendio.

Acudieron paramédicos de Cruz Roja sin embargo no se presentaron personas lesionadas o intoxicadas. Finalmente luego de controlar el siniestro los apagafuegos se retiraron del lugar.

Desafortunadamente las llamas y el humo dañaron todas las pertenencias de Pedro Escareño que prácticamente sólo se quedó con la ropa que tenía puesta al escapar del fuego para salvar su vida.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2