Seguridad
Por
Redacción
Publicado el viernes, 30 de mayo del 2014 a las 14:05
Monclova, Coah.- Una veladora encendida provocó que una vivienda se incendiara en la colonia Hipódromo la tarde de ayer; por fortuna los inquilinos no estaban en casa y fue un vecino quien hizo el reporte al Cuerpo de Bomberos.
Cerca de las 18:30 horas de ayer se informó a la Policía Municipal y Bomberos sobre el incendio de la vivienda marcada con el número 705, ubicada en la calle Castaños casi esquina con bulevar San José en la colonia ya mencionada.
Personal de Bomberos llegó de inmediato al lugar para combatir las llamas que estaban quemando principalmente el comedor de la vivienda, aunque lograron ingresar al domicilio para extinguir el fuego desde adentro.
En pocos minutos todos los vecinos se dieron cuenta de la presencia de las autoridades municipales y los bomberos avisaron a la propietaria Hilda Maldonado, quien llegó asustada.
El ama de casa explicó angustiada que cerca de donde comenzó el fuego había un cortocircuito en un interruptor, mismo que arreglaría el padre de familia cuando regresara del trabajo, sin embargo el corto no provocó el siniestro que logró dañar parte del techo.
Cuando los bomberos entraron al domicilio para hacer lo propio vieron que una pequeña mesa estaba rodeada de lumbre, y después que la apagaron se dieron cuenta que en ella había una veladora y fue allí donde se generó el fuego, de acuerdo a los rastros que encontraron.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas