Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Qué pasa si cargas gasolina magna en lugar de premium a tu coche? Continúa operativo en mina Santa Fe para localizar al último trabajador atrapado en Sinaloa Sheinbaum apunta a temperatura del coque como posible causa de incendio en Dos Bocas Muere a los 67 años Afrika Bambaataa , el ‘padrino del hip-hop’, salpicado por acusaciones de abuso Barcelona presenta una queja formal ante la UEFA por el arbitraje ante Atlético de Madrid en Champions

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Kikapú provoca accidente vial contra un taxi, al conducir a exceso de velocidad, pero como saldo sólo se reportan daños materiales, pero el responsable fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

Carbonífera

Veloz conductor saca a taxi de carretera

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 18 de marzo del 2023 a las 04:13


Se registró la noche de este jueves a la altura del acceso principal al Tecnológico de Múzquiz.

Múzquiz, Coah.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal acudieron a reporte de percance vial que se registró la noche de este jueves a la altura del acceso principal al Tecnológico de Múzquiz, donde participaron un taxi y un Toyota que era conducido por un kikapú, a quien señalan como el responsable de los hechos.

Tras recibir el reporte, los agentes acudieron al lugar, cerca del arco de bienvenida en dirección de oriente a poniente y se entrevistaron con el taxista afectado, que se identificó como Osvaldo Cruces Cervantes, quien dijo que circulaba rumbo a Múzquiz trayendo a una pasajera de nombre Karina Becerra Mújica.

El chofer del taxi dijo que él conducía un Malibu negro y se percató que detrás venía un vehículo a exceso de velocidad y sin poder esquivarlo lo impactó por parte trasera, lado izquierdo y lo sacó de la carretera y posteriormente el vehículo que lo impactó también salió de la cinta asfáltica y terminó por derribar un panorámico que días antes había sufrido daños por el viento.

Los agentes señalaron que en el lugar el responsable de los hechos también dañó aproximadamente 60 metros de cerca de alambre de púas y postas.

De acuerdo al informe que dieron a conocer las autoridades, el responsable responde al nombre de Mónico Supuer, de 51 años de edad, quien fue detenido en el lugar y fue puesto a disposición del Ministerio Público. Él conducía un vehículo Toyota, con placas FFT 634-B, color negro, modelo 2013, que resultó con daños en parte frontal.

El taxista es Osvaldo Cruces Cervantes, de 34 años y domicilio en calle Justo Sierra No. 30, del barrio Agrario de Palaú y conducía un Malibu, placas A-217-CTA, modelo 2006 que resultó con daños en la parte lateral izquierda; mientras que el encargado del anuncio panorámico es el señor José Francisco Amaya Barboza, de 44 años, originario de San Luis.

Notas Relacionadas

Conversa ‘Chano’ Díaz con vecinos

Hace 6 horas

Agradece Óscar Ríos el pago del predial

Hace 6 horas

Escucha alcaldesa Laura Jiménez a ciudadanos

Hace 6 horas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 6 horas

Iniciaran con obras de pavimentación

Hace 6 horas

Beneficia turismo a la Carbonífera

Hace 6 horas

Lluvias son alivio para los campos

Hace 6 horas

Impulsa Cecytec la sustentabilidad

Hace 1 dia

Realizarán cirugías de cataratas

Hace 1 dia

Intensifican bacheo en calles de Sabinas

Hace 1 dia

Visita Óscar Ríos Casa de la Cultura

Hace 1 dia

Refuerza el Simarc acciones preventivas

Hace 1 dia

Ciudadanos responden con limpieza en el río

Hace 1 dia

Presa Don Martín se afianza como destino turístico

Hace 1 dia

Renovación sindical de músicos de NR

Hace 2 dias

Ofrecen operación de cataratas a adultos