Coahuila

Publicado el viernes, 2 de septiembre del 2022 a las 03:50
Saltillo, Coah.- Como “un país en llamas”, calificó a México Eduardo Olmos Castro, presidente del Congreso del Estado, tras los cuatro años de gestión de Andrés Manuel Lopéz Obrador como Presidente de la República.
“
Creo yo, que independientemente de lo que el Presidente pueda informar, vemos a un país con graves problemas de inseguridad, vemos a un país con graves problemas en los estados vecinos”, manifestó
Asimismo, la diputada del Partido Revolucionario Institucional, María Guadalupe Oyervides Valdez, manifestó que es un Gobierno que ha fracasado, y como ejemplo señaló la refinería Dos Bocas, entre otros proyectos que manifestó siguen inconclusos.
“
Estamos de luto, no tengo nada que decir del Presidente de la República, a 1 de septiembre, cuatro años ya de Gobierno, falta de políticas públicas claras, falta de estrategia, tenemos en el país un Gobierno que esta abandonado, proyectos inconclusos”, detalló.
Asimismo, Yolanda Elizondo Maltos dijo que se requieren más obras y programas para el norte del país, ya que los estado fronterizos están abandonados.
Notas Relacionadas
Hace 2 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias