Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Abre Instituto Municipal de Cultura para FINA nueva función de ballet Tele Zócalo Matutino / 19 de julio de 2024 app Explora la relación entre el Titanic y la Revolución Llega hoy Mercedes Bruno con su cumbia performática a Saltillo Dan zarpazo de rock Los Tigres de Borges 

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Ambos líderes, estatal y municipal, se reunieron en pro de enaltecer al sector industrial, principal fuente económica de la Región Sureste.

Saltillo Región Sureste

Ven Manolo y Tomás por la Región Sureste

Por Redacción

Publicado el domingo, 16 de junio del 2024 a las 04:00


Establecen primer encuentro para trabajar en favor del municipio

Saltillo, Coah.- El gobernador Manolo Jiménez Salinas se reunió con el Alcalde electo de Ramos Arizpe, Tomás Gutiérrez Merino, a quien le expresó su respaldo y el de la Administración estatal una vez que tome posesión del cargo.

Un gusto reunirnos con Tomas Gutiérrez, Alcalde electo de nuestra gran potencia industrial Ramos Arizpe. Juntos en equipo llevaremos a este municipio y a Coahuila al siguiente nivel”, mencionó el Gobernador.

Trabajo en equipo

Jiménez Salinas señaló que, tal como se ha trabajado de manera coordinada con el municipio de Ramos Arizpe para concretar importantes inversiones que generan más y mejores empleos, se estará laborando de manera conjunta con la nueva Administración municipal, beneficiando por ende a las familias de este municipio y de la región sureste.

Además, celebró que entre los principales compromisos adquiridos por Tomás Gutiérrez durante su campaña con los habitantes de esta comunidad, esté el de la seguridad, por lo que reiteró su apoyo para trabajar en la materia y seguir blindando a Coahuila, como se ha estado haciendo con los 38 municipios de Coahuila.

Por su parte el alcalde electo, Tomás Gutiérrez refrendó su compromiso de trabajo coordinado con el Gobierno del Estado para detonar programas y obras que impacten en mejorar la calidad de vida de los habitantes de Ramos Arizpe, trabajo en conjunto que, aseguró, tendrá un mayor alcance y beneficio para las familias de este municipio.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 10 horas

Oso roba lonche de trabajador en sierra de Arteaga

Hace 1 dia

Tendrán niños educativas vacaciones en biblioteca

Hace 1 dia

Salen 3 choferes positivo a drogas en Ramos Arizpe

Hace 1 dia

Dona LEAR insumos a comedor de adultos en Ramos

Hace 1 dia

Usan regidores de Ramos Arizpe celulares en sesión

Hace 2 dias

Mantendrá transporte precios, por carencias en Ramos Arizpe

Hace 2 dias

Benefician a familias con despensas en Ramos Arizpe