Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere mujer tras 3 días hospitalizada por ataque en Monterrey Tele Zócalo Nocturno / 24 de diciembre de 2025 Se profundiza la ruptura entre los Beckham y Brooklyn Concede Gobierno de Chiapas puente a burócratas Nvidia GeForce NOW: esto ofrece en México

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Foto: Especial

Deportes

Vence Laguna a Acereros y cortan la mala racha

  Por Javier Chavero Maldonado

Publicado el jueves, 24 de julio del 2025 a las 22:48


Los Algodoneros Unión Laguna vencieron a los Acereros de Monclova para romper la racha de series perdidas

Torreón, Coahuila.- Con gran actuación de Didi Gregorius, realizando tres producciones y una gran labor desde la lomita, los Algodoneros Unión Laguna vencieron a los Acereros de Monclova por una pizarra de 5 carreras por 1 para romper la racha de series perdidas.

Fue hasta el cuarto episodio, que se abrió la pizarra, con el cuadrangular de Didi Gregorius, mismo que impulsó a Jonathan Schoop para poner a Unión Laguna arriba en el electrónico, sumando una tercera raya a su favor con el batazo de Didi Gregorius, que mandó a Brian O´Grady a la colchoneta de Home, para dejar un momentáneo 3-0 en favor de los guindas.

Ya en el octavo episodio, la Furia Azul recortó distancia con la anotación de Juan Mora, que aprovechó un balk precedido de un par de imparables recibidos por el serpentinero guinda Fernando Abad, por lo que Mora puso la primera en favor de los del Acero.

En la parte baja del mismo episodio, Laguna enfrió las cosas y Hendrik Clementina soltó un imparable al jardín derecho, mismo que produjo un par de carreras más para la causa algodonera y dejar la pizarra final por 5 carreras a 1, asegurando la serie para los laguneros y que significó un tanque de oxígeno en la carrera rumbo al Play Off de la Temporada 2025.

Este viernes, Laguna abre serie como visitante ante los Sultanes de Monterrey en el Walmart Park de la Sultana del norte en punto de las 19:30 horas.

 

Notas Relacionadas

Cuba considera ‘irrespetuosa’ su exclusión de la Serie del Caribe 2026

Hace 3 dias

¡Es oficial! Guadalajara será anfitriona de la Serie del Caribe 2026

Hace 5 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 6 horas

George Russell piensa en un 2026 de campeonato en la Fórmula 1

Hace 7 horas

¡Nueva casa! AS Roma presenta proyecto para la construcción de un nuevo estadio

Hace 7 horas

Turco Mohamed no le cierra la puerta a dirigir a Boca Juniors

Hace 7 horas

Detienen al presidente del Fenerbahçe por supuesto uso de drogas

Hace 7 horas

Cuelga los guantes: murió Ricardo Contreras, ex presidente de la Federación Mexicana de Boxeo

Hace 11 horas

Sebastián Córdova, a una firma de ser nuevo jugador del Toluca

Hace 12 horas

Armando ‘Hormiga’ González, elegido Jugador Más Valioso del Apertura 2025 en la Liga MX

Hace 14 horas

Smart Fit anuncia sus horarios para el 24 y 25 de diciembre

Hace 18 horas

¡‘Cuate’ Siller, a sólo un paso del cinturón! pasó del bullying a las artes marciales mixtas

Hace 18 horas

Anuncia NFL a lo mejor de lo mejor; ya hay seleccionados al Pro Bowl 2026

Hace 18 horas

¡La nueva reina del arco compuesto! cierra Maya como líder mundial

Hace 18 horas

Rompe Villegas el Pacífico; lidera el bateo de la liga con Tomateros