Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rusia bombardeos plantas térmicas y líneas de alta tensión de Ucrania Ola de violencia en la Sierra de Zongolica, asesinan a hermano de exalcaldesa de Mixtla Precio del dólar en México hoy sábado 7 de febrero de 2026 Aseguran 50 toneladas de autopartes en Chimalhuacán dando un golpe al mercado de autos ilegales Green Day llama a agentes de I.C.E. a “dejar sus trabajos” en presentación previa al Super Bowl 2026

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El Real Águilas venció 3-0 a los Abogados El Rey en el Torneo Master de 50 y más.

Deportes

Vence Real Águilas a El Rey

  Por Javier Cuéllar Martínez

Publicado el domingo, 18 de mayo del 2025 a las 03:39


Venció el jueves a los Abogados El Rey en la jornada 2 del Torneo Master de 50 y más

Piedras Negras, Coahuila.- Con marcador de tres goles contra cero, el Real Águilas venció el jueves a los Abogados El Rey en la jornada 2 del Torneo Master de 50 y más de la Liga Auténtica de Futbol de Veteranos A.C. (LAFV).

Las acciones de este partido se llevaron a cabo en el campo “Don Alejo Ramírez”, donde la escuadra Real dominó prácticamente todo el encuentro al lucir una mejor ofensiva y defensiva que los rivales en turno.

Fernando Mata fue quien mejor se lució a la ofensiva de los Real Águilas al clavar dos de los tres goles del triunfo, mientras que el tercero fue obra de “El Comanche” Reséndiz quien puso el 3-0 definitivo.

 

La Infona 2-0 a Amigos Soccer

En el campo de la colonia Presidentes, el equipo de la Infona ganó por dos goles contra cero a los Amigos Soccer para sumar así tres puntos en la correspondiente jornada de este Torneo Master de 50 y más.

Rodolfo Caballero y Mario Gamiño fueron los autores de los goles de la Infona en esta segunda jornada.

 

EN

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

‘Empujaremos al equipo hacia adelante juntos’: Checo Pérez habla sobre Valtteri Bottas

Hace 5 horas

James Rodríguez asiste a un partido de la NBA y se lleva una gran sorpresa

Hace 5 horas

Tom Brady deja de seguir a los Patriots en redes y reaviva el debate antes del Super Bowl

Hace 5 horas

Así insultó Ángel Villacampa, director técnico de América Femenil, a sus jugadoras

Hace 5 horas

Coalición pro migrantes en Florida alerta sobre acoso extremo rumbo al Mundial 2026

Hace 7 horas

El Barcelona anuncia su desvinculación de la Superliga y deja solo al Real Madrid

Hace 9 horas

Dejan al club Cargadores de Saltillo sin campo; denuncian robo y despojo

Hace 12 horas

¡Pats, a acabar con ‘sombra’ de Brady! Todo está en manos de Drake Maye

Hace 12 horas

¡Espera Arteaga a los ‘viejitos’! dan a conocer los detalles para el Día Nacional del Auto Antiguo

Hace 12 horas

¡Ven saltillenses a Seattle de favorito! ponen a Drake Maye como MVP

Hace 12 horas

Acomoda Ame a Igor; al sotanero de Turquía

Hace 12 horas

¡Dicen mexas presente en Milano-Cortina 26! son cinco los que participan