Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Alcaldesa morenista de Gómez Palacio es exhibida como “tramposa” en maratón CDMX, lista para el concierto de Shakira en el Zócalo Canciller Juan Ramón de la Fuente se reúne con representantes de México en Medio Oriente Fidalgo se estrena como goleador del Betis en el derbi de Sevilla en LaLiga HBO Max comenzará a frenar el uso de cuentas compartidas a nivel global este 2026

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Guardia Nacional tomó conocimiento de los hechos. Foto: Zócalo | Brenda Basaldúa

Seguridad

Vence sueño a un automovilista; dormita al volante y vuelca sobre la Torreón-Saltillo

  Por Brenda Basaldúa

Publicado el domingo, 20 de abril del 2025 a las 11:57


Personal de Capufe y de la Cruz Roja acudieron a valorar a los afectados, y trasladaron a dos personas a un hospital

Saltillo, Coah.- El sueño venció a un automovilista que circulaba por la carretera Torreón-Saltillo, quien dormitó al volante y salió del camino, a la terracería.

Aproximadamente a las 06:00 horas de este domingo, el conductor de un Volkswagen Jetta que circulaba sobre la carretera Federal 40, con dirección al oriente, perdió el control dejando su vehículo luego de que el sueño le ganó.

El automóvil se dirigió al espacio divisorio de los carriles, sin embargo, el conductor logró retomar el volante e impidió que su unidad se cruzara al la vialidad contraria.

Personal de Capufe y de la Cruz Roja acudieron a valorar a los afectados, y trasladaron a dos personas a un hospital en Saltillo, mientras que la Guardia Nacional tomó conocimiento de los hechos.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 9 horas

Joven conductora se impacta contra Oxxo en Mirasierra tras confundir pedales de su auto

Hace 9 horas

Aparatoso choque en la Chamizal deja un hombre sin vida y una mujer hospitalizada

Hace 19 horas

Reporte de ‘muerto’ en Saltillo 2000 resulta ser acumulación de desechos

Hace 1 dia

Abuelito pierde el control y casi cae a drenaje pluvial en Fundadores

Hace 1 dia

Madruga la tragedia en Ramos: Trailero sale disparado de cabina en fuerte encontronazo y pierde la vida

Hace 1 dia

Se queda en prisión José ‘N’; ataque a Juan Carlos fue por la espalda

Hace 1 dia

Motociclista pierde la vida tras accidente vial en Ramos Arizpe

Hace 1 dia

Dan el último adiós a Juan Carlos, joven agredido en bar de Saltillo

Hace 2 dias

Se incendia camioneta dentro de estacionamiento de empresa en Arteaga

Hace 2 dias

Joven de 21 años de se desmaya al conducir y choca al norte de Saltillo; sufriría preinfarto

Hace 2 dias

Acelerado conductor desata múltiple accidente en LEA; cuatro autos terminaron con daños

Hace 2 dias

Conductor abandona su auto tras accidente en Vito Alessio Robles; ‘mandó a volar ballena’