Deportes
Por
Grupo Zócalo
Publicado el sábado, 8 de marzo del 2025 a las 03:47
Acuña, Coahuila.- Se reanudó la pretemporada rumbo al arranque oficial de la campaña 2025 en el Softbol Burócrata y en uno de los encuentros más esperados, la novena de los Dodgers se impuso a los Orioles con pizarra de 21 carreras por 6.
El diamante del parque deportivo El Periodista fue escenario de este choque en el que los Dodgers tomaron la ventaja en el marcador a partir de la segunda entrada con una anotación de Derek Rodríguez. Posteriormente agregaron un rally de diez en el siguiente capítulo para darle rumbo definitivo al encuentro.
Todavía agregaron una más en la cuarta, cuatro en la sexta y tres en la séptima para cerrar la cuenta sobre unos Orioles que solamente pudieron anotar dos en la primera, tres en la tercera y una en la quinta.
Héctor Delgado se apuntó la victoria en su cuenta personal, mientras que Josué Chávez fue el que cargó con el descalabro. Randy Delgado encabezó el ataque bateando de 5-3, entre ellos un par de cuadrangulares, seguido de Álex Rodríguez que se fue de 6-4 y Andrés Cervera de 5-3, los dos también con un batazo de cuatro esquinas cada uno de ellos.
Por los Orioles, Daniel Campos se fue de 4-3 y Alejandro Martínez de 3-2, pero no les alcanzó para evitar la caída de su equipo, que se alista para iniciar una temporada más en esta liga dentro de la Segunda Fuerza.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 48 minutos
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas