Autos
Publicado el sábado, 2 de agosto del 2025 a las 04:05
Saltillo, Coah.- De las 6 mil 696 unidades que Stellantis colocó durante julio en el mercado nacional, 2 mil 947 correspondieron a camionetas de la marca RAM, ensambladas en los complejos ubicados en la zona industrial de Derramadero, en el sur de Saltillo, según refleja el reporte mensual de ventas de la armadora.
De acuerdo con el informe enviado a la redacción de Zócalo Saltillo, con dichos resultados Ram se consolida como la marca que sigue impulsando no sólo las ventas de Stellantis en nuestro país, sino el crecimiento en las ventas en las distribuidoras nacionales, logrando “el mejor julio de la historia”.
En cuanto a sus configuraciones, la Ram 700 vendió mil 276 unidades; la Ram 1200, mil 165, mientras que las Ram Heavy Duty y la Ram Light Duty vendieron 329 y 159 unidades, respectivamente.
Antonio Camalich, director de Ventas de Stellantis México, comentó que “nuestras marcas y productos son la piedra angular de nuestra estrategia de crecimiento. El mes pasado nuestras SUV urbanas de las marcas Jeep, FIAT y Peugeot tuvieron un buen desempeño y las gamas comerciales de Ram y Peugeot continúan con buen ritmo gracias a la preferencia de nuestros clientes, y un ejemplo de esto es la nominación de Peugeot Partner como vehículo LCV del año 2025 de los FleetLatam Car Awards”.
Más sobre esta sección Más en Autos