Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Fue horrible Envían ante juez penal a sujeto que lesionó a policía de Piedras Negras Dan apoyo a familia de ciudadano que posiblemente enfermó con agua contaminada ‘Mentiras no dijo’: Aldo Rendón, critica la boda de ‘Un tal Fredo’ y revive la polémica Reconoce Jacobo que Menera ya no tiene de donde sostenerse; pide que deje el cargo

Zócalo

|

Autos

|

Información

< Autos

| De acuerdo con BI, se fabricarán alrededor de 250 unidades del Model S Signature y un número indeterminado del Model X.

Autos

Venderá Tesla 250 Model S Signature, edición limitada

  Por Agencia Reforma

Publicado el martes, 14 de abril del 2026 a las 04:11


z El precio inicial del Tesla S Signature será de 160 mil dólares, cerca de 60 mil más que un modelo original.

Ciudad de México.- Tesla se despide de los Model S y X con una edición limitada y exclusiva de sus vehículos eléctricos pioneros, señaló Business Insider.

El fabricante de Elon Musk está invitando a un grupo selecto de fans a adquirir una variante Signature de estos modelos de lujo que pronto dejarán de fabricarse, según capturas de pantalla y videos que circulan en las redes sociales.

Los Model S y X Signature tienen un precio inicial de 159 mil 420 dólares, un guiño al número favorito de Musk y unos 60 mil dólares más que los modelos originales, e incluyen supercarga gratuita y conducción totalmente autónoma.

Otras características especiales incluyen un emblema Tesla dorado, frenos cerámicos de carbono dorados y una pintura exclusiva “rojo granate” que recuerda a las primeras variantes del Model S.

De acuerdo con BI, se fabricarán alrededor de 250 unidades del Model S Signature y un número indeterminado del Model X.

La semana pasada, Musk afirmó que Tesla sólo tenía “unos pocos cientos” de unidades del Model X y S en stock.

Los dos vehículos eléctricos de lujo, que Tesla comenzó a vender en 2012 y 2015, contribuyeron a popularizar los coches eléctricos y consolidaron a Tesla como uno de los mayores fabricantes de automóviles del mundo. Sin embargo, ahora representan una pequeña proporción de las ventas de Tesla.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Autos