Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rodrigo Aguirre suena para reforzar a Tigres en el Clausura 2026 Trump anuncia aranceles contra países que envíen petróleo a Cuba Cae en Texas empresario mexicano Carlos Federico Valenzuela buscado por crimen organizado CAF multa a Senegal y Marruecos por sus actitudes en la Final de la Copa Africana de Naciones Nuevo León endurece reglas de basura para frenar crisis de osos en zonas urbanas

Zócalo

|

Autos

|

Información

< Autos

| BYD Song Pro es un crossover híbrido enchufable que en otros mercados –como el brasileño– tiene las siguientes especificaciones técnicas, es probable que a México llegue igual o muy similar.

Autos

Vendrá con éxito estampado: BYD Song Pro 2025

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 10 de agosto del 2024 a las 04:19


Se trata de una opción ideal para quien busca su primer SUV PHEV.

Ciudad de México.- La marcha china que ha destacado en producción de vehículos híbridos y eléctricos en los últimos años está dispuesta a incrementar no solo su presencia en México sino su oferta de vehículos, el próximo a llegar es el BYD Song Pro.

A pesar de que modelos como Dolphin, Yuan Plus, Tang y Han parecen no tener el éxito esperado, otros como Dolphin Mini, King, Shark y Song Plus, comienzan a entrar en el gusto de los clientes y este nuevo crossover estará en la lista de los productos exitosos de la marca.

BYD Song Pro es un crossover híbrido enchufable que en otros mercados –como el brasileño– tiene las siguientes especificaciones técnicas, es probable que a México llegue igual o muy similar. Potencia combinada de 235 HP, tracción delantera; tiene un largo de  4.73 metros, suspensión delantera McPherson y trasera Multilink.

Equipará la batería Blade LFP con una capacidad de 18.3 kWh y según la ficha técnica de aquel mercado y de acuerdo a lo que la marca ha ofrecido en México podemos esperar equipo como iluminación led, panel de instrumentos digital de 8.8”, asientos en piel sintética, ADAS, seis bolsas de aire, ABS, EBD, ESP, entre otros.

El sistema de infoentretenimiento podrá llevar una pantalla rotativa de 12.8” con cámara de 360 grados ademas del sistema DiLink y conectividad celular,

En Brasil está disponible en tres colores: blanco, gris y azul y un solo interior en color beige. 

El rango de precios estará por debajo de Song Plus, y no superaría los 600 mil pesos.

 

Con información de Alonso Maldonado

Más sobre esta sección Más en Autos

Hace 1 dia

Mercedes-Benz le dice ‘no’ a Trump: rechaza propuesta de trasladar su sede de Alemania a EU

Hace 1 dia

Vehículos eléctricos ganan terreno en Europa y se imponen frente a los de gasolina

Hace 2 dias

Tesla perdió más de 15 mdd en valor de marca en 2025; opinión del consumidor no alienta compras

Hace 2 dias

Donkervoort P24 RS, el superdeportivo holandés que apuesta por la conducción pura