Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Celebran a Givelly con una gran fiesta Festejan a Adriana en su cumpleaños Recibe Sonia un año más de existencia Preside Germán alegre festejo Arranca Juan una hoja más al calendario

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Harrison Barnes

Deportes

Vendrá el astro de la NBA, Harrison Barnes, a inaugurar canchas de la Mirasierra

  Por Arturo Estrada

Publicado el jueves, 22 de mayo del 2025 a las 14:34


Basquetbolista dona 60 mil dólares para programa municipal 'Activa tu Parque'

Saltillo, Coah.- El próximo 20 de junio estará en Saltillo la estrella de los Spurs de San Antonio, Harrison Barnes, para inaugurar la renovación de canchas de básquet en la colonia Mirasierra.

El alcalde Javier Díaz González anunció que el basquetbolista de la NBA accedió a participar del programa “Activa tu parque”, y donó 60 mil dólares para acondicionar las canchas; mientras que el Gobierno Municipal se hará cargo del resto del espacio público.

Harrison Barnes fue medallista de oro en los Juegos Olímpicos con el Dream Team en Río de Janeiro en 2016. Va a venir a inaugurar las canchas con dinero de él, de su familia; que se consiguió por medio de los Spurs de San Antonio”, comentó.

Cabe recordar que a mediados de febrero, b, donde, entre los múltiples encuentros que tuvo, se reunió con la vicepresidenta de Participación Inclusiva de los San Antonio Spurs & Entertainment, Patricia Mejía; a quien se presentó el programa “Vive tu Parque”.

Esas dos canchas de básquetbol van a ser cien por ciento rehabilitadas, remodeladas con lo mejor que se puede dar por parte de la equipo de la NBA. Hay que reconocer que este equipo solo ha apoyado a dos ciudades fuera de Estados Unidos. Una fue en San Pedro Garza García, con los parques cuando Miguel Treviño era alcalde; y lo otro fue en París. Porque Victor Wembanyama, es de allá. Acá lo que viene es los Spurs y quien le está metiendo la lana es un jugador”, aseveró.

El Edil saltillense adelantó que vienen unas ambulancias que fueron donadas por empresarios estadounidenses, también como resultados de las giras de trabajo que se han tenido en el vecino estado del norte.

Nosotros le estamos metiendo a todo lo que es la obra civil alrededor de la plaza, en Mirasierra, porque es una zona bastante grande. Es un proyecto que vamos a hacer más adelante para rehabilitar la alberca, y que sea un lugar mucho mejor para el esparcimiento, recreación, sobre todo de deporte y de cultura”, dijo.

Notas Relacionadas

LeBron James lucirá un parche conmemorativo por su 23ª temporada en la NBA

Hace 5 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 17 minutos

Vuelven a perder los Mavericks

Hace 18 minutos

Convoca a toma de marcas de levantamiento de pesas

Hace 5 horas

¡A lo Atlas! Rojinegros sufren pero logran victoria por la mínima ante Necaxa

Hace 5 horas

Tigres y Toluca firman empate sin goles en la ‘revancha’ de la Final del Apertura 2025

Hace 6 horas

Chivas mantiene el paso perfecto tras imponerse a Querétaro en casa

Hace 6 horas

¡A galope tendido! Denver avanza a la Final de Conferencia tras eliminar a Buffalo en un duelo de locura

Hace 8 horas

¡Ant Ball Z! ‘Hormiga’ González celebra su gol ante Querétaro al estilo Kame Hame Ha

Hace 16 horas

El llanto de Vinícius Júnior por lo abucheos que le dedicó el Santiago Bernabéu

Hace 17 horas

Sorprende la hija de Cristiano Ronaldo con su canto

Hace 17 horas

Alessandro del Piero compara a la afición de México

Hace 18 horas

La FIFA llama estrella a Gilberto Mora

Hace 19 horas

EU excluye al Mundial y Juegos Olímpicos de las restricciones para entrega de visas