Del Rio

Publicado el viernes, 11 de octubre del 2024 a las 04:03
Del Río, Texas.- El Municipio está invitando a los residentes de esta población como del Condado a participar en lo que será la tercera junta pública para tratar las nuevas alternativas para la construcción del segundo puente internacional y puerto de entrada.
La reunión pública se tiene programada para llevarse a cabo el miércoles 16 de octubre en el centro cívico, en punto de las 5:30 de la tarde, y tendrá una duración aproximada de dos horas, todo iniciará con una presentación sobre este proyecto y lo que se ha propuesto y se agregarán las alternativas.
Una vez que termine la presentación con toda la información sobre el proyecto, los avances que se tienen y las modificaciones, los residentes presentes podrán hacer preguntas tanto al cabildo como al equipo consultor del proyecto para esclarecer sus dudas.
Hasta ahora la propuesta del segundo puente internacional es que, este proyecto se ubicará al oeste y noroeste de esta población, consistirá en un puente de cuatro carriles a través del río Bravo, y tendrá accesos a puente y carreteras asociadas, también la construcción de instalaciones del puerto de entrada.
Las carreteras asociadas son la autopista US 90, y una ruta de conexión este-oeste hacia el aeropuerto internacional, hasta ahora ésta es la propuesta que se tiene para este nuevo proyecto, el cual se estará construyendo en terrenos baldíos sin
desarrollar.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 8 horas
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias