Carbonífera

Publicado el jueves, 18 de junio del 2026 a las 04:04
Nueva Rosita, Coahuila.- Como parte de las acciones permanentes para mejorar la infraestructura urbana y brindar mayor seguridad a los ciudadanos, el alcalde de San Juan de Sabinas, Óscar Ríos Ramírez, supervisó los trabajos del programa de bacheo que se realizan en la calle 5 de Febrero, ubicada en la colonia Independencia de Nueva Rosita.
Durante el recorrido, el edil destacó que estas labores responden a las solicitudes planteadas por vecinos del sector, quienes manifestaron la necesidad de rehabilitar la vialidad para mejorar las condiciones de tránsito y reducir riesgos para automovilistas y peatones.
“ El mantenimiento de nuestras calles es una prioridad porque representa una mejor movilidad y mayor seguridad para las familias, estamos atendiendo las necesidades que nos hace llegar la ciudadanía y dando respuesta con acciones concretas”, señaló.
El programa permanente de bacheo forma parte de la estrategia municipal para conservar en mejores condiciones las vialidades, atendiendo de manera continua los reportes ciudadanos y los puntos que requieren intervención.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias