Carbonífera

Publicado el domingo, 31 de agosto del 2025 a las 04:00
Nueva Rosita, Coah.- El DIF Coahuila reforzó la supervisión de los protocolos sanitarios en los programas y servicios que se brinda a la ciudadanía, con el objetivo de proteger a las y los beneficiarios, así como mantener el apoyo a quienes más lo necesitan.
Emiliano García Arellano, director del Centro de Rehabilitación “Mano con Mano”, dio a conocer que tuvieron la visita de personal de la paraestatal a fin de llevar acabo una exhaustiva revisión de las instalaciones.
Actualmente se cuenta con 320 personas internas, entre mujeres y menores de edad divididos en cuatro espacios que cumplen al pie de la letra con lo establecido.
Lo anterior se notificó con la entrega de una constancia que acredita la operación óptima en cuanto a permisos, seguridad y todos los protocolos que exige el Gobierno del Estado para su funcionamiento.
“ Estamos muy contentos con estos resultados, nos compromete a seguir esforzándonos para brindar un servicio de calidad en el tema de la rehabilitación a gente que atraviesa por el camino de las adicciones”, dijo García Arellano.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias