Coahuila

Publicado el viernes, 16 de abril del 2010 a las 14:00
Nueva Rosita, Coah.- Debido a las fuerte lluvias que sobrepasaron las 8 pulgadas, tan sólo en el municipio de San Juan de Sabinas, el alcalde Antonio Nerio Maltos, voló sobre la ciudad para cuantificar los daños y las zonas consideradas como riesgosas para los neorrositenses.
Por espacio de tres horas el presidente municipal, evaluó el grado de afectación que tiene la mayor parte del municipio, y de manera directa con los afectados se comprometió a girar la ayuda correspondiente, mientras aprovechó para dar a conocer, que ya se cuenta con los albergues listos para trasladar a las personas que pudieran necesitarlo, como las que habitan cerca del río Sabinas y arroyos, que con la precipitación pluvial se desbordaron.
Asimismo, verificó que los integrantes de su equipo pusieran en marcha programas emergentes de atención a los habitantes, al igual que los trabajos de limpieza-descombro, desazolve y limpieza por parte de la maquinaria de Ecología y Obras Públicas.
En entrevista, Nerio Maltos, señaló que durante la madrugada de ayer empezó con el recorrido, luego de las fuertes lluvias que se dejaron azotar desde las 23:00 horas, y tres familias tuvieron que ser trasladadas al albergue, debido a que las aguas inundaron sus viviendas por más de medio metro.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 9 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias