Acuña

Publicado el jueves, 23 de julio del 2026 a las 04:03
Acuña, Coah.- Erradicar las prácticas de antaño relacionadas con la obstrucción de los estacionamientos públicos, es una prioridad para el municipio, es por ello que de forma constante se realizan operativos en los diferentes sectores de la ciudad, así lo manifestó Jorge Armando Cruz, director del Sistema de Trámites Municipales.
Detalló que es precisamente en la zona centro de la ciudad donde más se observa este tipo de prácticas a las cuales recurren principalmente los comerciantes, los cuales colocan sillas, botes, bloques, entre otros objetos, para separar el área de estacionamiento que se encuentra frente a su negocio o establecimiento.
Mediante los operativos las autoridades realizan el decomiso de este tipo de objetos, además de hacer entrega de la notificación correspondiente, por lo que en caso de reincidencia se estará realizando la aplicación de las multas y sanciones establecidas en el Reglamento Municipal.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias