Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Hillary Clinton acusa a Trump de orquestar un ‘encubrimiento’ en relación con caso Epstein Graban a hombre extrayendo estrellas de mar en Cancún, Quintana Roo Hombre arrebata a niña de 2 años de la mano de su madre en Italia | VIDEO Más de 80 personalidades del cine condenan ‘silencio’ de Berlinale sobre Gaza ¡No era amor, era la policía! Falso regalo de San Valentín termina en detención de mujer | VIDEO

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Versalles le saca la victoria al CDA por 5-3

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 15 de febrero del 2025 a las 03:50


Versalles suma una valiosa victoria en una liga que sigue aumentando su nivel y dejando duelos cada vez más disputados.

Piedras Negras, Coahuila.- La emoción no faltó en la jornada de la Liga de Rebane 28 y Más, donde Versalles consiguió una importante victoria tras remontar un marcador adverso y derrotar 5-3 al equipo de CDA en un partido disputado en las canchas de futbol rápido 7 de la colonia San Luis de esta ciudad.

CDA comenzó con buen ritmo y logró tomar ventaja en el marcador, pero Versalles reaccionó con un ataque contundente para darle la vuelta al partido y asegurar los tres puntos.

Jorge Rivas fue la figura del encuentro con un hat-trick, mientras que Óscar Velarde y Diego Galindo aportaron un gol cada uno para Versalles. Por parte de CDA, los goles fueron obra de Ramón Galván, Diego González y Jorge Ledezma, quienes buscaron mantener la ventaja, pero no pudieron frenar la ofensiva rival.

Con esta remontada, Versalles suma una valiosa victoria en una liga que sigue aumentando su nivel y dejando duelos cada vez más disputados, mientras que CDA no logra levantarse, pero buscará a como dé lugar una victoria en su siguiente partido y poder reponerse en sus puntos.

 

Con información de Miguel Villalpando Javalera.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

El plan de Benavidez para desplazar a Canelo como la cara del boxeo mundial

Hace 4 horas

Edson Álvarez es operado y será baja con el Fenerbahçe a cuatro meses del Mundial 2026

Hace 6 horas

Mourinho avisa sobre Real Madrid en Champions: ‘Un rey herido es peligroso’

Hace 8 horas

Cede el mexicano Isaac Del Toro terreno en segunda etapa de UAE Tour

Hace 11 horas

Cambia Sebastián Sánchez de colores; nueva etapa sobre ruedas

Hace 11 horas

Lo mejor del Diamante; arranca Liga Universitaria de Beisbol nueva temporada

Hace 11 horas

Se queda estadio Jalisco sin la Copa del Mundo, no serán subsede

Hace 11 horas

Tendrá Tri 3 amistosos más antes del Mundial

Hace 11 horas

Estará Curry en el concurso de triples del All-Star 2027

Hace 11 horas

Sinner arrolla en su regreso a las canchas; gana en Doha

Hace 11 horas

Le darán minutos a Campillo, contra Islandia

Hace 12 horas

Avanzan tres pugilistas al prenacional