Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Acusan a dos doctores de negligencia; llevan el proceso en libertad Calidad del aire hoy 1 de mayo a las 15:00 horas es buena para realizar actividades al aire libre Frena FGR posible detención de Rubén Rocha Moya; pedirá pruebas a EU Chingu Amiga se va a casar: todos los detalles de la entrega del anillo Resguardan a dos menores en situación de vulnerabilidad durante Operativo “Orden” en Torreón

Zócalo

|

Negocios

|

Información

< Negocios

Negocios

VeTV sube 15 pesos el precio de las recargas

  Por El Universal

Publicado el martes, 10 de noviembre del 2020 a las 16:56


La filial de Sky explica que el ajuste compensa parcialmente el aumento en los costos de los insumos para prestar el servicio

Ciudad de México.- A partir de hoy, el servicio de televisión de paga satelital de prepago, VeTV, aumentará en 15 pesos sus precios.

“Le informamos que a partir del 10 de noviembre de 2020 el precio de las recargas se incrementan en 15 pesos”, señala un mensaje en la página web de VeTV.

La filial de Sky explica que el ajuste compensa parcialmente el aumento en los costos de los insumos para prestar el servicio.

“Como usted sabe, hemos agregado contenidos exclusivos como partidos de LaLiga Santander, Premier League y ahora la Bundesliga para que pueda disfrutar del mejor futbol del mundo y seguiremos sumando contenidos de calidad a su paquete como La Liga Mexicana del Pacífico y muchos más”, detalla VeTV.

De manera que, por ejemplo, el paquete cuya recarga daba 30 días de servicio y costaba 209 pesos ahora tendrá un precio de 224 pesos.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Negocios

Hace 3 horas

Entra en vigor baja en comisiones en tarjetas y vales en compra de gasolina en México

Hace 3 horas

Suscriptores demandan a Paramount para frenar acuerdo Warner, denuncian insatisfacción en el servicio

Hace 3 horas

Destaca Tereso avance en protección laboral; reitera llamado a la unidad de trabajadores

Hace 4 horas

Trump acusa a la UE de incumplir pacto comercial y elevará al 25 % el arancel a los carros

Hace 7 horas

Suben hasta 60% estímulos fiscales a combustibles; Hacienda da respiro a consumidores

Hace 14 horas

PIB de México se contrae más de lo esperado: baja 0.8% en el primer trimestre del año

Hace 15 horas

Atribuye SHCP caída de PIB a EU y conflicto en Medio Oriente

Hace 16 horas

Banxico reporta pérdidas por más de 410 mil mdp en 2025

Hace 17 horas

Caen ingresos petroleros y tributarios en primer trimestre

Hace 19 horas

Utilidades de Santander avanzaron más de 30% en el primer trimestre de 2026

Hace 19 horas

Hacienda descarta beneficio a gasolineros; subsidios buscan frenar inflación ante crisis en Ormuz

Hace 20 horas

Femsa dispara su utilidad neta un 97% en el primer trimestre impulsada por Oxxo