Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Hogwarts cobra vida! Revelan quiénes serán Nick Casi Decapitado y el Sombrero Seleccionador en Harry Potter Semar recuerda a la perrita Frida y su legado en el rescate de personas Sheinbaum destaca el rescate de la tradición del Día de Muertos entre los paisanos mexicanos en Texas ¿Disfraz de último momento? Opciones creativas, económicas y de rápido armado Redadas y malestar económico alimentan descontento latino y abren vía a demócratas en Texas

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Alfredo, fue llevado a un hospital.

Seguridad Monclova

‘Viaja’ en cofre de taxi

  Por Manolo Acosta

Publicado el miércoles, 26 de octubre del 2022 a las 04:05


El trabajador del volante, identificado como Carlos Martínez, fue detenido y consignado al MP

Monclova, Coah.- Luego de discutir con un pasajero, un taxista lo agredió con un bate de madera e incluso lo trató de atropellar, ‘se lo llevó de corbata’ desde la iglesia Santiago Apóstol hacia la parte posterior de la Presidencia, en hechos registrados la noche de ayer, todo fue por 50 pesos.

El chafirete, que fue detenido y consignado al MP, fue identificado como Carlos Martínez, de 21 años de edad.

Los hechos ocurrieron cuando Alfredo Velázquez, junto con su esposa y dos hijos, le hicieron la parada a un Nissan Tsuru en color blanco, de la línea Unitaxímetros de Frontera, sobre la calle Hidalgo, lo abordaron y pidieron ser llevados hacia un centro comercial en el San José.

Antes que empezara el trayecto, el operador le pidió mínimo noventa pesos a su pasajero, para el señor vecino de la colonia Óscar Flores Tapia, se le hizo mucho, pues considerada que el trayecto no eran ni los 40 pesos, el chofer le estaba poniendo un tostón de más, fue lo que generó la discusión registrada pasadas las ocho de la noche.

“ “Me empezó a pegar con un bate de madera en el brazo, cuando me bajo, me echó el carro encima y caí en el cofre, me agarré bien pues le aceleró y me trajo arrastrando desde allá”, apuntaba hacia la iglesia, la persona afectada.

Por suerte, un automovilista que presenció el suceso se puso adelante del taxista para obligar a detenerlo, pero fue en eso que el tipo chocó el auto para prensar las piernas del que pudo haber sido su pasajero.

Afortunadamente, Alfredo no resultó con fracturas, pero sí con lesiones en sus extremidades inferiores.

“ “Veo que viene el taxista muy recio y en zigzag, luego veo al hombre en el cofre agarrado, fue entonces que me paro adelante de él, pero en eso me chocó y lastimó las piernas del señor”, comentaba Alejandro Estrada.

Tras el suceso, los elementos municipales encargados de la vigilancia de la Presidencia Municipal, procedieron con la detención del taxista que además de cargar pasaje en otro municipio, puso en riesgo su vida.

Control de Accidentes se presentó en la escena para tomar conocimiento, pero además turnar al chafirete ante el MP por las lesiones provocadas.

Notas Relacionadas

Recibe mujer amenazas

Hace 8 horas

Invade paso a motociclista

Hace 8 horas

Quedan vinculados por mover droga

Hace 8 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 8 horas

Arde su casa… ni cuenta se da

Hace 8 horas

Muere niño de 6 años

Hace 8 horas

¡Desatan batalla en El Campanario!

Hace 1 dia

Se desvanece y muere camino a rendir devoción a San Judas

Hace 1 dia

Pierde el control en el Salinas

Hace 1 dia

Acusa quinceañera a papá de violación

Hace 1 dia

Colisionan en la Anáhuac

Hace 1 dia

Asaltan tienda por enésima vez en la Del Río

Hace 1 dia

Alerta borracho tirado en la calle

Hace 1 dia

Hieren a menor; recibe machetazo

Hace 1 dia

Deja a su suerte a motociclista

Hace 2 dias

Da reversa y provoca choque en La Borja