Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Innecesarios autos de México: Trump; tacha de irrelevante tratado comercial Familias, lo más valioso de Coahuila: Manolo Jiménez; reiteran compromiso por la seguridad de La Laguna ‘Le dio frío a Tony’; esquiva a Limbar y solicita diputado orden de restricción Frente frío 27 benefició a manzana y nogal de Coahuila, pero más heladas afectarán Recibe Coahuila a mil 800 cazadores; temporada de venado

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Jacobo Rodríguez, alcalde de Piedras Negras.

Piedras Negras

Viaja Jacobo a CDMX a gestión de recursos

  Por Dianely Valdés

Publicado el jueves, 19 de junio del 2025 a las 04:11


Va por más presupuesto para obras de infraestructura en dependencias federales

Piedras Negras, Coahuila.- En una visita para la gestión de recursos federales, el alcalde de Piedras Negras, Jacobo Rodríguez, anunció que este miércoles se trasladará a la Ciudad de México, donde sostendrá reuniones con diputados y autoridades del DIF nacional, con el objetivo de impulsar proyectos prioritarios para el municipio.

Entre las actividades relevantes, destacó un encuentro en la Cámara de Diputados con el presidente de la Comisión de Infraestructura, una agenda gestionada por el diputado Ricardo Mejía Berdeja, quien extendió la invitación al edil nigropetense y al gerente general del Simas.

Agregó que se van a revisar temas relacionados con el presupuesto federal del próximo año, particularmente en obras para Piedras Negras, ya que durante la época de transición y al entrar al gobierno, se entregaron proyectos a legisladores.

Además señaló que aprovechará su estancia en Ciudad de México para acudir al DIF y dar seguimiento al proceso de liberación del recurso destinado para la construcción del nuevo asilo de ancianos en la ciudad.

Por último, explicó que ya se entregó toda la documentación firmada, ya está dada de alta la cuenta del municipio y el estado y están a días de recibir el depósito de 39 millones de pesos, por lo que aprovechará para agradecer personalmente este recurso.

Notas Relacionadas

Resuelven problema en vado de la SUTERM

Hace 1 hora

Incentivan pago de refrendo vehicular

Hace 1 hora

Impulsa Memo Ruiz capacitación en materia digital y tecnológica

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 hora

Reemplazarán rotonda con un nuevo proyecto

Hace 1 hora

Abre el ITPN registro de aspirantes nuevo ingreso

Hace 1 hora

Reporta municipio 15.3 mdp en predial

Hace 15 horas

Entregan tarjetas Rita Cetina en la Secundaria General 5 de Piedras Negras

Hace 16 horas

Construcción de vado de concreto brinda justicia social a vecinos de la Don Antonio

Hace 1 dia

Inician en febrero las preinscripciones

Hace 1 dia

Busca Municipio eliminar rotondas de ejido y avión

Hace 1 dia

Construirán techumbre y cancha en primaria

Hace 1 dia

‘Municipio no pagará daños en choque de ambulancia’

Hace 1 dia

Presenta Municipio nuevo chatbot para reportes ciudadanos

Hace 1 dia

Hace llamado alcalde a Simas para instalar señalización en obras

Hace 1 dia

Se reúne Mario Cedillo con diputado local