Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Lesionada mujer al caerse en zona centro EU autoriza a Venezuela a pagar por defensa de Maduro Trump afirma que Irán hizo una nueva propuesta tras cancelar el viaje de enviados a Pakistán Termina sobre camellón al distraerse en la avenida Agilizarán permisos para negocios ambulantes y fijos

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Bajo el mando de un nuevo mánager, el pitcheo espera recibir el respaldo que no ha tenido en la temporada.

Deportes Monclova

Viajan a Barroterán con nuevo mánager

  Por Yazmín Vargas

Publicado el sábado, 21 de junio del 2025 a las 04:04


Bajo el comando de Víctor Ledezma como nuevo mánager, los Halcones del CEUC regresan a carretera para medirse ante el súper líder

Monclova, Coah.- Bajo el comando de Víctor Ledezma como nuevo mánager, los Halcones del CEUC regresan a carretera para medirse ante el súper líder Barreteros de Barroterán en calidad de visitante, en la décima serie del calendario regular de la temporada 2025 de la Liga Instruccional del Norte de Coahuila.

Los Halcones del CEUC fueron barridos por los Tuzos de Palaú en su propio patio, después de esto la directiva del conjunto universitario decidió cambiar de mánager anunciando durante esta semana la incorporación de Víctor Ledezma, un viejo conocido del beisbol ya que se ha desempeñado como scout de los Diablos Rojos de México, coach de los Bravos de León y mánager en ediciones anteriores dentro de la Liga del Norte.

Víctor Ledezma, tiene un gran reto enfrente, ya que luego de la última serie en casa, los Halcones caen al sexto lugar del standing general en la Liga del Norte con récord de ocho triunfos y diez derrotas, hasta el momento juegan pelota de 0,444 de porcentaje.

Para esta serie, los Halcones del CEUC buscarán sumar triunfos que los mantengan en la pelea por el boleto a la postemporada, con Wilmer Ríos como pitcher abridor y Dianyer Florentino, los dos brazos inicialistas buscarán congelar la ofensiva de los Barreteros que suman 16 victorias y apenas dos derrotas.

Notas Relacionadas

Se acostumbra ‘La Mira’ a cima

Hace 14 horas

Va Raúl Villarreal a Olimpiada Nacional

Hace 14 horas

Apagan cañones de La Furia

Hace 14 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova

Hace 14 horas

Presentan ‘Diamantes de Paz’

Hace 14 horas

Culminan Juegos del Conadems

Hace 14 horas

Entrega Carlos becas deportivas

Hace 1 dia

Presentan regional de MMA

Hace 1 dia

‘Galopa’ La Furia al primer triunfo

Hace 1 dia

Consiguen dobletes Acereros y Búfalos

Hace 1 dia

Andan Bravos en la Ribereña

Hace 1 dia

Inauguran Juegos del Conadems

Hace 2 dias

Vuelven a toparse Desalmado y Mongol en Arena ‘Tigre’ Padilla

Hace 2 dias

Homenajean a Amílcar Carreón

Hace 2 dias

Detonan las Javis maderos en la sexta

Hace 2 dias

¡Debuta a mil! Monclovense se lució en su primera salida