Espectáculos
Por
Redacción
Publicado el lunes, 1 de noviembre del 2010 a las 14:00
Aurelio Pérez | Monterrey, NL.- El vínculo entre sus admiradores y la cantautora Ana Gabriel volvió a fortalecerse la noche del sábado cuando, tras dos años de ausencia, regresó a cantarles en un inolvidable concierto que formó parte de su “Renacer Tour 2010”.
Un escenario en cruz colocado al centro de la Arena Monterrey congregó a más de 10 mil personas que vibraron con los temas de la sinaolense, cuya presencia provocó gritos de júbilo cuando apareció en el pasillo que la llevaría al templete.
Sin perder un ápice de su calidad vocal, su estilo y sentimiento hicieron de la noche algo lleno de calidez gracias a la comunicación que la cantante tiene con su público.
“Monterrey, cuánto tiempo. Pero déjenme decirles que lo hice a propósito, porque todos los años era venir y venir y yo lo único que siempre he querido es no perder el cariño de todos ustedes”, fue el saludo que dio a sus incondicionales seguidores.
La emoción subió como la espuma desde que resonaron las notas de “En la Obscuridad”, primer tema de la noche, al que siguieron “Mar y Arena”, “Ay Amor” y “Evidencias”.
La fiesta comenzaba y a pesar de haberse ido del ensayo a las seis de la mañana para que todo saliera a pedir de boca, la cantante se entregó al máximo durante las más de dos horas que duró la velada.
“Han pasado dos largos años desde que no venía y yo quiero darles las gracias por estar aquí, por dejarme cantar y por no dejarme de querer”, expresó ganándose una estruendosa ovación general.
La intensa “Destino” y la alegre “No a Pedir Perdón”, siguieron en la lista, lo mismo que “Y Aquí Estoy” y “Es el Amor Quien Llega”, en la cual bajó para saludar a quienes estaban cerca de las vallas de protección.
La algarabía creció cuando Ana contó algunos chascarrillos y bromeó con los presentes, incluso firmó una bandera arcoiris (símbolo de la comunidad homosexual), pronunciándose a favor de las uniones entre personas del mismo sexo.
“Yo dije ‘me voy a dejar querer’ pero no dije por quién”, dijo, “y si me van a querer todos ustedes pues imagínense qué orgía”.
Llegó la hora del mariachi con el que interpretó “Es Demasiado Tarde”, “Cómo Olvidar”, “Nadie Sabe lo que Tiene” y “Si te Preguntan”.
Ya en la recta final, la artista obsequió éxitos como “Quién Como Tú”, “Cosas del Amor”, “Luna” y “Simplemente Amigos”, con las que puso de pie a la gente que la recibió de vuelta con los brazos abiertos.
Notas Relacionadas
Hace 22 minutos
Hace 32 minutos
Hace 57 minutos
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 59 minutos
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas