Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
VIDEO: Decenas de coches ‘nadan’ en medio de violento diluvio en Chile Muere niña de 3 años en explosión de almacén de pirotecnia en Nicolás Romero, Edomex Un dron ruso mata a 15 mineros en un ataque en el centro de Ucrania, según las autoridades VIDEO: El ICE persigue, acorrala y encañona a una mujer que grababa sus acciones SpaceX detiene uso ‘no autorizado’ de Starlink de Rusia contra Ucrania: Musk

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

| Usuarios de redes sociales también han bromeado señalando que dicha publicidad se trata del comediante.

Cd. De México

Vicente Fox compara silueta de espectaculares de Claudia Sheinbaum con Teo González

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 27 de diciembre del 2022 a las 08:54


Vicente Fox compartió una foto de los espectaculares de Claudia Sheinbaum que señala se trata de una campaña del comediante Teo González.

Ciudad de México.- Vicente Fox bromeó respecto a los espectaculares de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, que se encuentran en distintas entidades del País y que dicen “Es Claudia”.

De acuerdo con el expresidente, la silueta de esta publicidad se trata de Teo González, “El comediante de la cola de caballo”.

Es Teo”, escribió Fox junto a una foto en donde aparecen los espectaculares con la silueta de la mandataria capitalina.

En tu ciudad espéralo. Teo González”, se lee en la foto.

Además del expresidente, usuarios de redes sociales también han bromeado señalando que dicha publicidad se trata del comediante.

Teo González responde

Gracias por el apoyo carnal! Estén al pendiente de la gira, próximamente más fechas”, dijo en su Twitter.

Por su parte, el comediante Chumel Torres también compartió la imagen y escribió: “Exitosísima la gira nacional de Teo González. ¡Enhorabuena!”.

Ante esto, Teo González, a manera de broma agradeció el apoyo de Chumel.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2