Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Despega con Chuchuy / 30 de octubre de 2026 Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality Celebrará Calaverita de Azúcar 18 años de su teatro saltillense; encabeza festival escénico

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| El Fiscal General de Coahuila, confirmó que los restos ubicados en la serranía son de Karla, quien desapareció el pasado 28 de mayo | Foto: Cortesía.

Seguridad

Víctima de feminicidio fue mutilada en Torreón y arrojada a cañón

  Por Redacción

Publicado el viernes, 11 de junio del 2021 a las 17:00


El Fiscal General de Coahuila, Gerardo Márquez, confirmó que los restos ubicados en la serranía son de Karla

Torreón, Coah.- Karla Teresa Padilla Ramírez de 31 años de edad fue asesinada en la ciudad de Torreón, su cuerpo fue mutilado y arrojado en bolsas negras al Cañón del Indio, el presunto feminicida ya se encuentra detenido.

El Fiscal General del Estado de Coahuila, Gerardo Márquez Guevara, confirmó que los restos ubicados en el tiradero de la zona serrana en mención, corresponden a Karla, quien fue vista por última vez el pasado 28 de mayo al salir de su trabajo en una Clínica del IMSS.

Presuntamente, el sujeto la llevó a su domicilio ubicado en la colonia Las Julietas donde la apuñaló, posteriormente cortó el cuerpo y lo trasladó hasta el lugar, para finalmente deshacerse de él en un barranco de más de 200 metros de profundidad.

Las primeras diligencias permitieron a los elementos de la Agencia se Investigación Criminal, ubicar al presunto responsable del feminicidio, quien fue identificado como Jorge “N” de 35 años de edad.

El Agente Investigador del Ministerio Público, solicitó la orden de aprehensión en su contra, misma que fue concedida por el Juez de la causa y posteriormente cumplimentada.

A inicios de de esta semana se se desplegó un operativo en el Cañón del Indio encabezada por personal del área de feminicidios de la FGE, donde participaron elementos Agencia de Investigación Criminal (AIC), binomios caninos de la Dirección de Seguridad Pública (DSPM) y rescatistas del departamento de Bomberos.

Tras días de búsqueda, se tomó conocimiento del hallazgo de dos bolsas con restos humanos.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense, donde se le practicó la necropsia de ley y finalmente se realizó su identificación.

Ya se trabaja en la integración del expediente y se espera que en las próximas horas se realice la audiencia para la vinculación a proceso del imputado.

El Fiscal Gerardo Márquez, indicó que existía una relación cercana entre el feminicida y su víctima.

“ Establecer que existe por lo menos una relación de amistad, de conciencia entre ambas partes, en el primero tenemos por ahí una vinculación a los celos”.

Finalmente, el funcionario indicó que el sujeto podría alcanzar una pena de hasta 60 años de presión.

Con información de El Siglo de Torreón

Notas Relacionadas

Claves del feminicidio de una abuela y su nieta en Chiapas: De la desaparición al linchamiento

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 8 horas

Despliegan 450 militares en Matamoros tras captura de ‘Axel’

Hace 8 horas

Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca

Hace 8 horas

Despliegan 450 militares y dos helicópteros artillados en Matamoros y la frontera de Tamaulipas

Hace 9 horas

Muere niña en balaceras tras captura de ‘Axel’ en Matamoros

Hace 9 horas

Pasajera apuñala a chofer del transporte público en Guadalajara

Hace 9 horas

Asesinan a regidor priista y a su esposa en Michoacán

Hace 10 horas

Aseguran tres armas y 698 cartuchos en aduanas de Tamaulipas y Chihuahua

Hace 11 horas

FGR incinera más de 77 toneladas de sustancias químicas y narcóticos

Hace 11 horas

Se desata la guerra por Juchitán tras captura de capo ligado al CJNG; van 6 muertos en una semana

Hace 12 horas

Aseguran 1.5 millones de litros de huachicol y caen 11

Hace 12 horas

Condenan en EU a 12 años de prisión y multa millonaria a ciudadano chino ligado al CJNG; cayó en trampa de la DEA

Hace 13 horas

Decomisan 47.44 kilos de droga y detienen a cuatro