Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Magnate Cierra fuerte Javi Tobey Maguire y Andrew Garfield podrían regresar como Spider-Man ‘Los 4 Fantásticos’: Rahul Kohli compitió por el papel de Reed Richards pero perdió ante Pedro Pascal ‘Furiosa’ tropieza durante su fin de semana de estreno con US $58 millones en taquilla

Zócalo

|

ZocaloExcludeWeb

|

Información

< ZocaloExcludeWeb

| Edith "N", víctima de "Fofo" Márquez. Foto: X

ZocaloExcludeWeb

¿Víctima llegó a un acuerdo monetario con Fofo Márquez?

Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 23 de abril del 2024 a las 21:33


El pasado 10 de abril, el influencer fue vinculado a proceso por tentativa de feminicidio y la agresión quedó registrada en video.

Ciudad de México.- El influencer “Fofo” Márquez ha estado en el ojo del huracán en las últimas semanas debido a un incidente en el que agredió a una mujer de 52 años en un estacionamiento en Naucalpan, Estado de México. Tras ser arrestado y vinculado a proceso por tentativa de feminicidio, ahora surgen rumores sobre un posible acuerdo millonario que podría llevar a su liberación.

Según la información que circula, la víctima del influencer, Edith, habría aceptado un acuerdo reparatorio a cambio de perdonar a su agresor. En un supuesto comunicado, se lee que Edith cree en dar segundas oportunidades en la vida y que “Fofo” está sinceramente arrepentido y comprometido a enmendar sus errores.

Sin embargo, Edith ha negado rotundamente esta información, aclarando que no ha tenido ningún contacto con “Fofo” para negociar ningún acuerdo. Además, enfatizó que el influencer se encuentra en el Reclusorio de Barrientos y está vinculado a un proceso por tentativa de feminicidio, por lo que no procede la reparación del daño.

Aunque existe la posibilidad de que “Fofo” sea liberado si el juez determina que su delito no es una tentativa de feminicidio, sino un delito por lesiones, Edith ha dejado claro que no se ha llegado a ningún acuerdo de este tipo y que están a la espera de la audiencia programada para el 25 de mayo.

Notas Relacionadas

Tele Zócalo Nocturno / 25 de mayo de 2024

Hace 1 dia

Avanza incendio en Jagüey de Ferniza; al menos 10 hectáreas ya fueron consumidas por el fuego

Hace 1 dia

Tele Zócalo Vespertino / 25 de mayo de 2024

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloExcludeWeb

Hace 1 dia

Despega con Chuchuy / 25 de mayo de 2024

Hace 1 dia

Tele Zócalo Matutino / 25 de mayo de 2024

Hace 2 dias

Tele Zócalo Nocturno / 24 de mayo de 2024

Hace 2 dias

Peligran candidaturas de tres morenistas en Coahuila por ejercer violencia de género

Hace 2 dias

Le retirarán candidatura a Ale Salazar por cometer violencia de género

Hace 2 dias

Despega con Chuchuy / 24 de mayo de 2024

Hace 2 dias

Tele Zócalo Matutino / 24 de mayo de 2024