Saltillo
Por
Paola Casas
Publicado el sábado, 4 de octubre del 2025 a las 04:15
Saltillo, Coah.- El mundo de los espíritus habita entre nosotros: es como una dimensión invisible que coexiste con la nuestra.
Quienes pueden ver a los fantasmas o a los seres fallecidos saben que, cuando una persona muere de forma abrupta, muchas veces no se da cuenta de que ya no pertenece a este mundo y queda atrapada en un bucle, hasta que logra un proceso de aceptación. Mientras tanto, permanece en un estado intermedio, como en un limbo.
La tragedia del Trenazo en Puente Moreno es considerada un portal energético que alberga almas en pena, las cuales permanecen atrapadas por otros seres que se alimentan de la energía del dolor.
Más allá del hecho ocurrido la noche del 4 de octubre de 1972, se dice que los espíritus de quienes quedaron atrapados en los vagones continúan ahí. Cada vez que se acerca la fecha, las energías del lugar se intensifican.
Desde la parte más humana del ego, estos seres atrapan energéticamente a otros y convierten el lugar en un terreno fértil para la brujería, pues la tragedia dejó una energía poderosa.
Por eso no sorprende que los vivos coloquen cruces, altares y veladoras en memoria de las víctimas, como un intento de darles luz y descanso.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 21 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias