Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Las vidas que quedaron truncadas tras el multihomicidio en Reynosa, Tamaulipas Detienen a alcalde electo por asesinato de candidato de MC en Veracruz Hallan con horas de diferencia cuerpos de dos niñas flotando en un canal de Florida Un segundo miembro del equipo olímpico de Uganda da positivo en Covid-19 Indigente decapitó a hombre y pateó la cabeza en 14 autos

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Agencias

Espectáculos

Victoria Ruffo enternece en Instagram con imagen suya de los años ochenta

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


Victoria Ruffo se ha consagrado en México como una de las mejores actrices y su trabajo en telenovelas como La Fiera y Abrázame

Ciudad de México.- Victoria Ruffo, actriz originaria de Ciudad de México y quien tiene 58 años de edad, enternece a sus fans en Instagram al compartir una imagen suya que se tomó en los años ochenta, cuando ya triunfaba en las telenovelas mexicanas.

Victoria se ha convertido en una de las actrices favoritas de México, incluso la llaman “La Reina de las telenovelas”, y todo por su trabajo en decenas de historias que en más de cuatro décadas ha protagonizado con éxito.

La señora Ruffo consiguió destacar en la industria del entretenimiento gracias a su talento, pero definitivamente también porque es muy guapa y un rostro bello la ha caracterizado desde su juventud.

Algunos ayeres”, titula Victoria su reciente post en Instagram, donde aparece sonriendo, y dicha impagen pertenece quizá a mediados de los años ochenta, cuando ya se habían convertido en éxito sus telenovelas La Fiera y Juana Iris.

En la primera historia, Victoria desempeñó su protagónico junto a Guillermo Capetillo y a Angélica Aragón, y en la segunda al lado del fallecido actor Valentín Trujillo, y la acompañaron también Adela Noriega y Pedro Fernández.

María Victoria Eugenia Guadalupe Martínez del Río Moreno-Ruffo es el nombre completo de la famosa actriz,  y tuvo su debut en las telenovelas a través de Conflictos de un médico, en 1980, cuando tenía 18 años de edad.

En dicho melodrama que produjo el fallecido Ernesto Alonso, Victoria compartió actuación con Úrsula Prats y el fallecido actor Frank Moro.

Victoria se ha ganado un respeto, la admiración del público y el título de Primera Actriz gracias a su trabajo en otras historias que a través de los años han sido éxitos, entre ellas Simplemente María, Vivo por Elena, Abrázame muy fuerte, Corona de lágrimas y Las Amazonas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Victoria Ruffo (@victoriaruffo)

 

Con información de Debate.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 3 horas

Va abogado contra Sergio Mayer

Hace 3 horas

Vive Emir Pabón para contarla

Hace 3 horas

Para Juanes, es un ‘sueño hecho realidad’ cantar en el disco de Metallica

Hace 3 horas

Planea Andrea reunión con AMLO

Hace 4 horas

Descarta Emmy el género para reconocimiento no binario

Hace 8 horas

La nueva cinta de Transformers se filmará en Machu Picchu

Hace 11 horas

Natanael Cano confirma conciertos en CDMX y Monterrey; estas son las fechas

Hace 11 horas

Ven inconsistencias y favoritismos en el caso de Héctor Parra; abogado alista apelación

Hace 12 horas

¿Y Andrea Legarreta? Filtran comprometedoras fotos de Erik Rubín en plena fiesta con bella joven

Hace 12 horas

¿Sí hubo infidelidad? Maurico Ochmann le habría ‘robado’ la novia a este actor de Televisa

Hace 12 horas

Pepe Aguilar y El Fantasma anuncian colaboración musical y sus fans enloquecen

Hace 13 horas

Laura Bozzo se autonombra ‘Mumm Ra: La Momia Spears’ tras recibir críticas sobre su cuerpo