Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos! Así logró bajar de peso a solo meses de haber dado a luz ¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont Rusia prorroga la prohibición de exportar diésel, excepto para el acuerdo con Trump Un pueblo español se reúne en una misa funeral por las víctimas del accidente de tren ¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento

Zócalo

|

Sin categoría

|

Información

Sin categoría

VIDEO: Abrió caja de cereales y halló una serpiente

  Por Agencias

Publicado el miércoles, 11 de marzo del 2015 a las 20:45


¿Te imaginas qué sentirías si encuentras una serpiente dentro de tu cocina?

Ciudad de México.- En un video de YouTube se aprecia que Jarred Smith, un muchacho australiano, tuvo el susto de su vida al ver que dentro de una caja de cereales había una serpiente.

El joven se dirigió a su cocina para servirse un tazón de cereal, al abrir la caja vio que había un reptil de casi dos metros en ella, tal como se ve en el clip de YouTube.

Después del gran susto documentado en el video de YouTube, Jarred Smith y su padre llamaron al Servicio de Rescate, Información y Educación de Vida Salvaje australiano (WIRES por sus siglas en inglés). Los rescatistas aseguraron que la culebra estaba dentro de la caja para sentirse segura.

La serpiente pitón que se ve en el video de YouTube no es un animal peligroso ni venenoso, solo llegan a morder si se siente en peligro.

El video fue publicado en YouTube el 8 de marzo y hasta la fecha cuenta con más de 140 mil reproducciones.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sin categoría