Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Trabajadores del IMSS en Nuevo Laredo exigen aumento salarial y mejores condiciones laborales Trump dice que Estados Unidos todavía tiene que “ocuparse” de uno o dos objetivos en Irán Muere en Cancún Mincho, el delfín que inspiró la ley contra el cautiverio Vinculan a proceso a presunto responsable de envenenar perros en la Condesa Caen dos hombres y una mujer a bordo de camioneta robada en Apodaca; tenían droga

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| En su cuenta oficial, el más reciente mensaje de Alejandro fue hace cuatro días donde subió un video de él y su padre. | Foto: Especial

Espectáculos

VIDEO: Alejandro Fernández rompe en llanto en su primer concierto tras la muerte de su padre

  Por El Universal

Publicado el domingo, 19 de diciembre del 2021 a las 04:07


El Auditorio Telmex, en Guadalajara, fue testigo del primer show de 'El Potrillo' en el cual abrió recordando a la leyenda de la música mexicana

Guadalajara, Jalisco.- Una semana después de la muerte de su padre, Alejandro Fernández regresó a un escenario, curiosamente el último en el que el ‘Charro de Huentitán’ pisó en vida.

El Auditorio Telmex, en Guadalajara, fue testigo del primero de tres conciertos de ‘El Potrillo’ en el cual abrió recordando a la leyenda de la música mexicana: Vicente Fernández.

“ Esta noche los invito a dejar que nuestra música sea nuestra medicina, que nos una, que no llene de alegría, de muchísimo amor”, dijo al iniciar el recital.

“ Que la última vez que mi padre pisó el escenario fue justamente aquí. Celebremos su vida con un aplauso que llegue hasta el cielo, lo estaban esperando para cantarle a los angelitos”, dijo.

El público reaccionó positivamente a la invitación y ejecutó varios segundos con sonido de palmas.

Pero las emociones no acabaron ahí, pues llegó el momento en que al escenario subió Alex Fernández, hijo de Alejandro y nieto de ‘Chente’, para interpretar El tiempo no perdona, canción que su abuelo le había pedido grabar.

El tema hizo llorar al cantante de Como quien pierde una estrella, imagen que fue captada por la gran pantalla del inmueble. Padre e hijo se abrazaron por varios segundos entre aplausos de los asistentes.

En su cuenta oficial, el más reciente mensaje de Alejandro fue hace cuatro días donde subió un video de él y su padre.

“ Solo quiero decir que amen y aprovechen cada segundo a sus seres queridos. Recuérdenles cuán importantes son para ustedes y disfrútenlo a diario. Yo siempre disfruté al mío”, expresó.

Por su parte, Vicente Fernández jr. ha estado posteando varios recuerdos fotográficos, uno de ellos, la tumba de su padre, la cual luce rodeada de muchas flores blancas y custodiada por un crucifijo.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 6 horas

Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin

Hace 8 horas

Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Hace 8 horas

¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida?

Hace 8 horas

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Hace 8 horas

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 9 horas

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Hace 11 horas

Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Hace 12 horas

El Komander cancela show tras muerte de su bebé: ‘Resulta imposible llevar a cabo el compromiso’

Hace 12 horas

Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos

Hace 12 horas

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont

Hace 13 horas

¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento

Hace 15 horas

Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas