Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Youtuber quema una tarjeta amarilla que le mostró el árbitro y se roba el show en Wembley Árbitros reciben indicaciones en la cabina del VAR durante el San Luis-Pumas cuando está prohibido por el reglamento Investiga Pronnif abuso contra niña de 4 años en Piedras Negras ¡Nueva reina! Liv Morgan destrona a Stephanie Vaquer en WrestleMania 42 y se corona campeona mundial Corea del Norte lanza varios misiles balísticos hacia el mar de Japón

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| El ambiente en la Casa de los Famosos, está que arde | Foto: Captura de pantalla.

Espectáculos

VIDEO: Alicia Machado se quita todo y ‘coquetea’ con Celia Lora en la Casa de los Famosos

  Por Redacción

Publicado el martes, 21 de septiembre del 2021 a las 19:45


La Miss Universo 96' aparentemente disfrutó 'de más', pues las cámaras la captaron saltando a la piscina, quitándose la blusa

Ciudad de México.- El ambiente en la Casa de los Famosos, está que arde, y es que luego de criticar a Kimberly Loaiza por su ‘desnudez’, la venezolana Alicia Machado ‘perdió la pena’ durante la celebración de las fiestas patrias.

Todo ocurrió durante la fiesta que la producción les organizó para celebrar la Independencia de México, en la que hubo tequila, antojitos típicos y música.

La Miss Universo 96′ aparentemente disfrutó ‘de más’, pues las cámaras la captaron saltando a la piscina, quitándose la blusa, mostrando sus atributos y bailando con sus compañeros.

A través del programa Suelta la Sopa, donde transmiten los especiales del reality, los conductores la criticaron por su comportamiento.

Ella dice que no se acuerda, pero se tiró a la piscina, quedó mostrando las chich** a todo mundo, se encueró, mostró todo, muy soltera y muy todo, con sus tequilitas”, dijeron.

Con información de Deborah Reséndiz

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 5 horas

Maude Apatow de ‘Euphoria’ rompe en llanto al recordar al fallecido actor Angus Cloud | VIDEO

Hace 5 horas

¿Se canceló el concierto de I-DLE en México? Reportan desaparición de fechas y boletos invalidados

Hace 6 horas

Juan de Dios Pantoja pide perdón públicamente por afectar a la familia de Kimberly Loaiza

Hace 7 horas

David Harbour se suma a nueva película de Rambo

Hace 7 horas

Actriz Barbara Torres, “Excelsa” es hospitalizada en Matamoros; este es su estado de salud

Hace 8 horas

Zayn habría golpeado a Louis Tomlinson tras fuerte discusión en el set de su serie: Reportan posible cancelación del proyecto

Hace 8 horas

Nueva Ley de Cine toma en cuenta a plataformas digitales y garantiza espacio a producciones nacionales: IMCINE

Hace 8 horas

La Marca del Jaguar, película de animación que representará a México en Cannes 2026

Hace 9 horas

Cher solicita tutela legal de su hijo Elijah Blue Allman tras sus problema de salud mental

Hace 9 horas

Kim Kardashian comparte su primera foto junto a Lewis Hamilton

Hace 9 horas

Hermana de Liam Payne aún no supera su muerte; comparte doloroso mensaje

Hace 10 horas

¿Pablo Lyle regresa a Televisa? Juan Osorio asegura que el actor ‘va a dar una gran sorpresa’