Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El excampeón de los pesos pesados publicó en su cuenta de Instagram dos videos donde se le ve entrenando arriba del ring Foto: Captura de Video

Deportes

VIDEO: Andy Ruiz reaparece en el gimnasio más veloz, potente y delgado

  Por Medio Tiempo

Publicado el sábado, 12 de marzo del 2022 a las 18:10


El Destroyer espera concretar pronto una pelea para subir al ring, ya que está cerca de cumplir un año sin hacerlo

Ciudad de México.- Andy Ruiz poco a poco empieza revertir las críticas por compromiso en el gimnasio. Y es que una vez que Saúl “Canelo” Álvarez lo exhibió por su falta de disciplina, el Destroyer ha compartido algunos videos en sus redes sociales donde se le puede ver más veloz con los puños y ¡más delgado!

El excampeón de los pesos pesados publicó en su cuenta de Instagram dos videos donde se le ve entrenando arriba del ring al máximo, lanzando una ráfaga de combinaciones las cuales se notan más que potentes.

No obstante, de momento se desconoce cuándo volverá a subirse al ring en una contienda oficial, incluso está próximo a cumplir un año sin una contienda, ya que la última fue en mayo de 2021 cuando se impuso a Chris Arreola.

A pesar de ello, Andy Ruiz se mostró ilusionado con volver a pelear pronto, ya que en uno de los video que publicó escribió lo siguiente: “Entrenando duro, preparándose para la fecha de la pelea!”, escribió el Destroyer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Andy Ruiz Jr (@andy_destroyer13)

¿Qué dijo el Canelo de Andy Ruiz?

Saúl Álvarez reveló hace unas semanas que Andy Ruiz había dejado de ir al gimnasio a entrenar:

“ Eddy tiene tiempo para todos los peleadores, puedes preguntarle a todos. Si te das el tiempo para estar en el gimnasio y entrenar como se debe con disciplina, Eddy siempre estará ahí. Si vienes y entrenar 20 minutos, después no vienes en cuatro días o llegas después de la hora que habías quedado… necesitas ser disciplinado. Puedes preguntarle a Óscar Valdez, Frank Sánchez. No sé qué pasó con Andy Ruiz, es lo mismo (que Ryan García). Vino un día y después ya no viene”, declaró Canelo para el canal de ESNews.

Notas Relacionadas

Omar Chávez levanta la mano para pelear contra ‘Canelo’ Álvarez en el Estadio Banorte

Hace 1 semana

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 3 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 3 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 3 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 3 horas

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14

Hace 4 horas

Ve Soriana reducción en ganancias

Hace 4 horas

Remontan las Guerreras frente a los Rayos Back

Hace 4 horas

Suspenden las finales por el mal tiempo

Hace 4 horas

Impiden juegos las lluvias

Hace 4 horas

Inician bien los Diablos la temporada en futbol rápido

Hace 4 horas

Uniforman al equipo femenil del CBTis 54

Hace 4 horas

Entregan hoy kits para carrera ‘Lalo Moreira’

Hace 6 horas

Valtteri Bottas, compañero de Checo Pérez, penalizado 50 posiciones en el GP de México