Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Rumbo al 6 de junio: Inician campañas por gubernaturas Yuriel Armando González Lara es el cuarto candidato político asesinado en 10 días Suman 61 denuncias de acoso y abuso sexual contra Andrés Roemer A sus 45 años, Itatí Cantoral se vuelve una experta en el pole-dance Saltillense tiene mágico debut en Disney con Raya y El Último Dragón

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

VIDEO: Así es el tráiler de Bad Bunny personalizado para ‘El último tour del mundo’

Por El Universal

Hace 3 meses


West Coast Customs preparó especialmente este tráiler para el intérprete puertorriqueño

México.- Como parte del álbum más reciente de Bad Bunny, El último tour del mundo, el puertorriqueño se acercó a West Coast Customs, taller especializado en modificaciones, para la creación de un tráiler completamente personalizado.

Tomando como base un Peterbilt Big Rig, el equipo de West Coast Customs diseño y modificó este tráiler al gusto del reggaetonero, con una pintura especial al exterior en tonalidad negro satinado, detalles de flamas cromadas y un chasis naranja.

De igual manera, la suspensión tradicional del tráiler fue cambiada por una de aire, que permite bajar la altura al piso considerablemente para darle un estilo más irreverente y agresivo.

trailer1

Los tanques de gasolina también fueron modificados por un par diseñados especialmente para el tráiler de Bad Bunny, que permiten incrementar la capacidad de combustible. El chasis se alargó 90 centímetros para albergar una caja de carga más grande. Esta caja también fue diseñada por West Coast Customs y, a pesar de no mostrar muchos detalles, se sabe que es un “escenario móvil” para cuando Bad Bunny desee utilizarlo.

Entre otros cambios al tráiler encontramos un interior con materiales seleccionados por Bad Bunny, así como su logotipo bordado en los respaldos. En términos mecánicos, se mantuvo intacto el motor y transmisión centrando todo el tratamiento en temas estéticos.

Lo que sí se cambió fue el sistema de escape por uno de doble salida a los costados de la cabina y el logotipo de Peterbilt frontal se removió para dar paso a la famosa calavera con joyas de Bad Bunny.

Este tráiler ha sido la imagen promocional de su más reciente álbum y, por el momento, estará resguardado en la casa de Bad Bunny en Los Ángeles hasta que pueda ser utilizado para su tour.

trailer2

Como te hace sentir

Me gusta

Entristece

Preocupa

Enoja

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 4 horas

Lanza el grupo Intocable minidocumental

Hace 4 horas

Pide Horacio Palencia unión entre artistas

Hace 4 horas

Celebra Mario Bros con música