Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
CFE registra pérdidas en el tercer trimestre, tras un año de ganancias Asesinan a regidor priista y a su esposa en Michoacán Pierde Halle Berry custodia principal de su hijo de 13 años Aseguran tres armas y 698 cartuchos en aduanas de Tamaulipas y Chihuahua Tele Zócalo Nocturno / 29 de octubre de 2026

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

| Los afectados estaban caminando abajo de la banqueta. Foto: Twitter @MrDiabloBecerril

Cd. De México

VIDEO: Así fue el brutal atropellamiento de una pareja en calles de la Agrícola Pantitlán en CDMX

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 2 de febrero del 2022 a las 13:40


Los heridos fueron trasladados a un hospital de la zona y autoridades se encuentran en búsqueda del responsable

Ciudad de México.- En redes sociales circuló un video donde se aprecia como el conductor de una camioneta arrolla a una pareja que caminaba por calles de la alcaldía Iztacalco.

En las imágenes se aprecia que los transeúntes estaban circulando por abajo de la banqueta cuando de pronto un vehículo los impacta por atrás y los arrastra varios metros.

Los hechos ocurrieron en la colonia Agrícola Pantitlán. De acuerdo con los primeros reportes, los dos heridos fueron trasladados a hospitales de la zona y las autoridades se encuentran en búsqueda del responsable.

Caso de Facundo Rosas

Después de que Facundo Rosas, ex comisionado de la Policía Federal, fuera detenido por atropellar y causar la muerte de una mujer, fue revelado un video que muestra el momento.

El pasado jueves, el hombre cercano a Genaro García Luna, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX).

Rosas sería el responsable de un accidente de tránsito en Eje 10 Sur e Insurgentes donde una mujer perdió la vida por traumatismo craneoencefálico.

En una grabación de apenas 25 segundos, en la esquina superior izquierda se observa toda la acción.

La mujer espera en la baqueta a que cambie la luz del semáforo para cruzar la calle. Más tarde, cuando ya está en el paso peatonal cambiado de acera, se observa una camioneta blanca. 

El vehículo descrito, en el que viajaba Rosas, embiste a la mujer, quien sale disparada unos metros y se queda inmóvil ante el impacto.

Fuente: El Heraldo de México

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2