Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance ¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales ¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Zócalo

|

Torreón

|

Información

| Los hechos ocurrieron en el aniversario de un ejido. Foto: Especial

Coahuila

VIDEO: Captan a joven ebrio bailando cumbia con un machete en Coahuila

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 11 de marzo del 2024 a las 12:26


El baile causó controversia entre los asistentes pues algunos decían que era peligroso para los demás.

San Pedro, Coah.- En completo estado de ebriedad y portando un machete, un jovén se metió a bailar durante la presentación de ‘Los Primeritos de Colombia’ en el baile de aniversario del ejido Mayrán, ubicado en la parte baja de San Pedro, Coahuila.

Algunos jóvenes que también se veían en estado inconveniente, le hicieron rueda para que el desorientado e irresponsable muchacho según, mostrará sus mejores pasos, con el riesgo siempre latente para los asistentes, ya que un machete es un arma blanca peligrosa.

El aniversario de la mencionada comunidad se celebró el pasado viernes 8 de marzo y como siempre en este tipo de eventos salen algunos jóvenes que solo van a causar desmanes.

Quienes pudieron presenciar el show de este joven, algunos le aplaudieron, ya que dijeron que era solo un baile, y que era diversión.

Otros que son mayoría, pensaron lo contrario, ya que no falta que a otro que no le cause gracia y pudiera iniciarse alguna riña.

O simplemente, dijeron que había gente tranquila divirtiéndose y eso es peligroso, más porque también había presencia de niños.

El joven mientras bailaba, se tambaleaba por el estado en el que andaba y con el machete hacía como si quisiera amenazar o agredir a alguien.

No había autoridades que lo detuvieran

Afortunadamente no pasó a mayores, pero en ningún momento hubo presencia de alguna autoridad, para que le quitarán el arma blanca, que de acuerdo a la ley, está penada su portación.

 

Con información de Milenio 

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2