Deportes
Por
Medio Tiempo
Publicado el jueves, 30 de septiembre del 2021 a las 22:07
Guadalajara, Jalisco.- Durante el juego entre Leones Negros y Atlético Morelia, correspondiente a la Jornada 10 de la Liga de Expansión MX, Carlos Baltazar, elemento de la U. de G. sufrió una escalofriante lesión.
Cuando corría el minuto 32 del partido disputado en la cancha del Estadio Jalisco, Baltazar fue a pelear un balón junto con Carlos Acosta, y fue en ese monumento en el que su pierna derecha se le atoró con el césped.
De forma inmediata, el ’10’ de los Leones se tiró al suelo y tras varios segundo entraron las servicios médicos para atenderlo. Cabe destacar que el jugador mostraba mucho dolor.
🚨Imágenes sensibles🚨
Baltazar, jugador de UDG, sufrió una grave lesión.#LeonesNegrosvsAtléticoMorelia
EN VIVO: https://t.co/dR7TLDpUjz pic.twitter.com/GYEEoZftVx
— TV Azteca Deportes (@AztecaDeportes) October 1, 2021
Tras unos segundos y tras ser revisado de la rodilla derecha, Baltazar se levantó y salió caminando del terreno de juego por su propia cuenta, incluso, no salió de cambio del partido que hasta la primera parte iba ganando Atlético Morelia por 0-1.
Aunque pareciera increíble, al minuto 62, Leones Negros logró igualar el marcador gracias al gol que consiguió el propio Baltazar, quien se estiro dentro del área para alcanzar el centro que le puso Villalobos.
🦁RUGIÓ EL LEÓN🦁
Los Leones Negros vinieron de atrás para vencer al Atlético Morelia y conseguir su tercer triunfo al hilo🔥#CompartimosLaEmoción#LigaBBVAExpansiónMX #Jornada10 pic.twitter.com/sFftCUfS48
— TV Azteca Deportes (@AztecaDeportes) October 1, 2021
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 7 horas
Hace 9 horas