Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Hacienda confía en cerrar el año fiscal de acuerdo a lo programado Detecta ASF desvíos de recursos en Nuevo León Pide morenista cárcel para Taddei, ex presidenta del INE 62 millones de pesos distribuirá el IEC a partidos para campañas de alcaldías Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC

Zócalo

|

Sin categoría

|

Información

Sin categoría

VIDEO: Comercial japonés sobre Donald Trump se vuelve viral

  Por Agencias

Publicado el sábado, 18 de junio del 2016 a las 02:52


Un video satírico que introduce a Donald Trump como presidente del mundo se ha vuelto viral

Los Ángeles, EU.- Un director de cine se apoya en su creatividad para demostrar que en un mundo dominado por Donald Trump, no todo es color de rosa.

Al menos eso es lo que intenta demostrar Mike Diva a través de un video satírico en el que resalta los peligros que el magnate podría representar si es elegido para ocupar la Casa Blanca.

La parodia, titulada “Comercial japonés de Donald Trump”, está cobrando fuerza en las redes sociales y comienza con una muestra de Trump muy inocente desde el punto de vista de una fanática.

El magnate luego se convierte en presidente mundial, impone una “Torre Trump” en cada esquina y ordena que tanques militares recorran las calles.

La narrativa luego representa a Trump como un destructor robot que provoca la explosión del Planeta Tierra.

fb

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sin categoría