Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Matan a comisario de SSC en Coacalco Pato O’Ward sufre dramático accidente en la IndyCar Series en Toronto Asegura Policía Estatal marihuana y cristal ¿Quién será el sucesor o sucesora de Joe Biden, cómo es el proceso de selección? Juegos Olímpicos París 2024 tendrán a jugador de voleibol condenado por abuso sexual

Zócalo

|

Vida

|

Información

< Vida

| Adultos, jóvenes y niños se reunieron en el domicilio de la familia Martínez, quienes cuidaron a Max durante casi cinco años. Foto: Especial

Vida

VIDEO: Conmovedora despedida a Max, el perrito asesinado en la colonia Moctezuma

Por Excélsior

Publicado el viernes, 14 de junio del 2024 a las 18:30


El perro fue brutalmente asesinado por un supuesto cirujano cuando se encontraba descansando afuera de una papelería.

Ciudad de México.- El perrito Max, conocido y querido por los vecinos de la colonia Moctezuma, en la alcaldía Venustiano Carranza, recibió un emotivo último adiós acompañado de mariachis, luego de ser brutalmente asesinado por un supuesto cirujano.

Max, quien había sido rescatado por un adolescente y su familia, perdió la vida tras recibir seis disparos mientras esperaba afuera de una papelería. Según testigos, el perro fue trasladado a un veterinario en una manta de propaganda política, pero no logró sobrevivir debido a la gravedad de sus heridas.

Vecinos de la colonia Moctezuma organizaron una despedida para Max, quien fue envuelto en cobijas y colocado junto a un ramo de rosas. Las imágenes compartidas en redes sociales muestran a numerosos vecinos presentes, mientras los mariachis tocaban para acompañar a Max en su transición al más allá.

Adultos, jóvenes y niños se reunieron en el domicilio de la familia Martínez, quienes cuidaron a Max durante casi cinco años. La comunidad y activistas han exigido justicia para Max, criticando la falta de prisión preventiva para el agresor.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ha impuesto medidas cautelares para mantener al agresor alejado de la familia Martínez y de los lugares que frecuentan.

En la plataforma X circula un video captado por cámaras de seguridad que muestra el momento en que el agresor se aproxima por la calle Norte 33 y dispara repetidamente contra Max, antes de huir. Los vecinos, alertados por las detonaciones, salieron de sus hogares para descubrir la tragedia.

Información de Excélsior.

Más sobre esta sección Más en Vida

Hace 1 dia

Asaltante muere atropellado por un autobús tras haber atracado a un abuelito

Hace 1 dia

VIDEO: Madre y padre se emocionan hasta las lágrimas porque su hijo se quedó en la UNAM

Hace 2 dias

¿Los Simpson predijeron falla informática de Microsoft? Aquí el capítulo

Hace 2 dias

Memes de la caída de Microsoft: hasta Elon Musk se burló

Hace 2 dias

Figura del aniversario de Earthbound saldrá a la venta

Hace 2 dias

Adidas lanzará tenis y ropa de Deadpool & Wolverine

Hace 2 dias

VIDEO: Niño de la escolta se vuelve viral por matar un alacrán durante los honores a la bandera

Hace 2 dias

VIDEO: Reportero defiende a perro que es llamado ‘asesino’ y el lomito lo ataca en vivo