Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tribunal ordena nuevamente recuento total de votos en la Cuauhtémoc Indígenas de Chiapas se refugian en escuela tras ataque de grupo armado “Los Herrera” Pide Delgado a TEPJF recapacitar resolución contra AMLO VIDEO: El Mariana y Plex se encaran tras superar báscula en La Velada IV Avanzan programas para el campo en Coahuila

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| La actriz mexicana, abrió su corazón y confesó su gran miedo | Foto: IG

Espectáculos

VIDEO: Danna Paola revela que tuvo miedo de ser parte del ‘Club de los 27’

Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 18 de junio del 2024 a las 08:47


La actriz y cantante mexicana externó que tuvo miedo de ser parte de la estadística en la que muchos famosos no sobreviven a esa mítica edad

Ciudad de México.- Sin duda alguna, este 2024 para Danna, antes Danna Paola, ha sido un año en el que ha hecho grandes cambios en su vida, comenzando evidentemente por su nombre artístico, el cual ha sido un gran reto para ella, pero que al mismo tiempo ha significado un antes y un después en su carrera como cantante, sin embargo, a lo largo de su vida, la también actriz ha tenido que lidiar con problemas emocionales, mismos que ha compartido con su público y de los que ha hablado abiertamente.

La fama para Danna ha traído un gran caos emocional, pues en una reciente entrevista reveló que a su corta edad, nadie la preparó para lidiar con los pros y contras de esta misma, debido a esto es que la intérprete de “Sodio”, tuvo miedo de ser parte del temido “Club de los 27”.

Danna confiesa que tuvo miedo de morir a sus 27 años

Durante su entrevista en el programa español “La Resistencia”, la cantante y actriz mexicana abrió su corazón sobre los cambios que ha tenido en su vida desde que terminó de grabar la famosa serie “Élite” en la que dio vida a la inolvidable “Lucrecia”, pues desde entonces su vida tanto personal como profesional ha tenido grandes cambios.

“Desde que terminé ‘Elite’, hasta abril de este año, estoy trabajando en este proyecto, porque he pasado por muchas cosas a nivel personal y también artísticamente buenas y malas, pero más malas últimamente, a nivel personal creo que toqué fondo en muchas situaciones de mi vida, una de ellas incluye mi pasado con mi nombre al final soy una ‘child star’ desde que tengo 4 años”, comenzó a contar Danna.

La actriz contó a David Broncano que no ha sido nada sencillo lidiar con la fama desde que tiene cuatro años de edad, pues su infancia fue muy diferente a la de un niño normal, incluso no tuvo una educación como cualquier otro pequeño, ya que la corrieron de muchas escuelas y sus compañeros le hacían bullying por ser una actriz famosa.

Debido a lo anterior, es que Danna confesó que eso le trajo muchos problemas, pues, nadie la preparó para ser famosa a tan corta edad, lo que a lo largo de los años tuvo consecuencias, pues, a la edad de 27, tuvo miedo en morir, como muchos otros famosos lo han hecho.

Nadie me preparó para (la fama) y en algún momento de mi vida, justo a los 27 años, tenía miedo de unirme al ‘club de los 27’, sí, creo que es muy duro porque es cuando empiezas este proceso a los 30 en donde te replanteas tu vida y no sabes qué decisión tomar y para dónde ir y creo que es muy importante rodearte de buenas personas y de gente que al final no quiera sacar más de ti, sino que te ayude en este proceso…”, contó Danna.

Finalmente, el presentador español, se dijo feliz de tenerla en su estudio y que no haya sido parte de ese temido club, por lo que Danna también se mostró feliz de haber superado esa oscura etapa de su vida, pues dijo que ahora está rodeada de gente que le hace bien para su crecimiento tanto personal como profesional.

Qué es el club de los 27?

El término “club de los 27” evoca una mezcla de fascinación y tragedia en el mundo de la música y la cultura popular. Se refiere a un grupo de músicos y artistas que fallecieron a la edad de 27 años, a menudo en circunstancias trágicas o misteriosas. Esta coincidencia ha generado una leyenda que, a lo largo de los años, ha capturado la atención del público y ha suscitado innumerables teorías y especulaciones.

El club de los 27 comenzó a tomar forma en la década de 1970, cuando varios músicos prominentes fallecieron a la misma edad en un período relativamente corto. Entre los miembros más destacados se encuentran Jimi Hendrix, Janis Joplin, Jim Morrison y Brian Jones. Estos artistas no solo compartieron la misma edad al momento de su muerte, sino también un impacto profundo y duradero en la música y la cultura.

Jimi Hendrix, considerado uno de los guitarristas más influyentes de la historia, falleció en 1970 debido a complicaciones relacionadas con el consumo de drogas. Ese mismo año, Janis Joplin, conocida por su poderosa voz y estilo inigualable, murió por una sobredosis de heroína. Un año después, en 1971, Jim Morrison, el enigmático líder de The Doors, fue encontrado sin vida en una bañera en París, en circunstancias que aún generan debate. Brian Jones, uno de los fundadores de The Rolling Stones, había muerto dos años antes, en 1969, en su piscina, en un incidente rodeado de preguntas sin respuesta.

Con el paso del tiempo, el club de los 27 ha incluido a más artistas, extendiendo su trágica sombra sobre la industria musical. Kurt Cobain, el vocalista y guitarrista de Nirvana, se unió al club en 1994, tras suicidarse con una escopeta. En 2011, Amy Winehouse, la talentosa cantante británica conocida por su voz única y su lucha con las adicciones, también falleció a los 27 años, debido a un envenenamiento por alcohol.

La coincidencia de tantas muertes a la misma edad ha dado lugar a numerosas teorías y especulaciones. Algunos sugieren que los 27 años representan un período particularmente vulnerable para los artistas, quienes enfrentan la presión del éxito y los excesos que conlleva la fama. Otros consideran que es simplemente una coincidencia estadística, inflada por la atención mediática y la fascinación del público con las historias trágicas.

Información por El Heraldo de México

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 6 horas

Karol G retransmitará gratis el último concierto de su gira Mañana Será Bonito

Hace 7 horas

Niurka reacciona a la decisión de Juan Osorio de mantener a Irina Baeva en Aventurera

Hace 7 horas

Es Arqui Juve primer saltillense en los MTV MIAW 2024; destaca tiktoker por su labor altruista

Hace 7 horas

Eric del Castillo será operado tras sufrir fuerte caída; esto sabemos

Hace 8 horas

¡Regresa Euphoria! La serie iniciará su producción en enero de 2025

Hace 8 horas

¿Gemelos? J Balvin cambia de look y lo confunden con Luisito comunica

Hace 9 horas

Los rumores de divorcio crecen: Jennifer Lopez y Ben Affleck venden su mansión

Hace 9 horas

Drake Bell confiesa el momento en el que decidió hablar de los abusos que sufrió

Hace 9 horas

Lanzan primer tráiler y fecha de estreno de Capitán América: Brave New World

Hace 9 horas

Victoria Ruffo comparte la primera foto de su nieta Tessa

Hace 10 horas

Scarlett Johansson critica a los demócratas por pedir renuncia de Biden a la carrera presidencial

Hace 12 horas

Hermana de Gala Montes rompe el silencio y da detalles de la fuerte pelea: ‘sacó un cuchillo’