Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Caen bronces para Lobos; suman taekwondoínes al medallero Activan a ramosarizpenses con zumba Homenajean a bomberos con torneo de pádel Burros Pardos del ITS brillan en el Prenacional y aseguran su pase al Nacional Deportivo Impide Tláloc segundo juego en el Madero

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| La crítica de Lolita Cortés hacia el trabajo de Ángela Aguilar ocasionó que en las redes sociales los internautas también dieran su opinión y apoyaran a la actriz. Foto: Especial

Espectáculos

Video de Lolita Cortés criticando a Ángela Aguilar se vuelve viral; ‘ahí está el problema’

  Por Excélsior

Publicado el lunes, 24 de junio del 2024 a las 14:08


Algunos internautas apoyan la crítica de Lola Cortés hacía la integrante de la dinastía Aguilar.

Ciudad de México.- Desde que se dio a conocer que Ángela Aguilar mantiene una relación con Christian Nodal, las críticas en su contra no han parado y recientemente se volvió viral un video en el que Lolita Cortés critica a la cantante.

Por medio de redes sociales se ha hecho viral un video en el que la actriz y cantante está en lo que parece un casting infantil, por lo que una pequeña llamada Dannae al terminar de cantar el tema “Cucurrucucú, Paloma”, la juez de “La Academia” emite su opinión.

En el video se puede escuchar que Lolita Cortés le pregunta a la niña que con qué artista escucharon esa canción.

Tu abuelita y tú escucharon la canción ¿cantada por?”, le preguntó la actriz a la niña.

Señora, abuelita de Dannae ¿dónde está?. No se haga; ah, ya la vi. Señora, no haga eso. Póngale a Lola Beltrán, a Aida Cuevas, a La Tariácuri. No sea mala o nada ¿por qué Ángela Aguilar? Nada más digo”.

La crítica de Lolita Cortés hacia el trabajo de Ángela Aguilar ocasionó que en las redes sociales los internautas también dieran su opinión y apoyaran a la actriz.

Por si fuera poco, unos mencionan que Ángela Aguilar ha realizado comentarios que la han hecho quedar mal.

Creo que el problema viene de familia: de que sirve que su papá sea muy talentoso si tiene un carácter de la fregada y se cree hecho a mano y que nadie los merece”, “Te amo Lolita Cortés”, “Ángela Aguilar, debería ser apoyada por sus compatriotas”, “El problema de Ángela Aguilar, es que se sube a un tabique y se marea.”.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 17 horas

Pedro Pascal, como todo un caballero, protege a Emma Stone de una abeja que se coló en Cannes

Hace 17 horas

Luis R. Conriquez vuelve con corridos bélicos a Nuevo León tras abucheos en palenque

Hace 18 horas

Tammy Parra llama ‘rubia tonta de Hollywood’ a Paris Hilton y la tunden en redes

Hace 20 horas

Fiscalía de Jalisco investiga a círculo cercano de Valeria Márquez tras su asesinato

Hace 21 horas

Critican a funeraria que pagó gastos funerarios de la bebé de Lupita TikTok; la acusa de hacerse publicidad

Hace 22 horas

Acusan ahora a Ricardo ‘N’ pareja de Lupita TikTok de feminicidio

Hace 23 horas

‘No estoy para que me crean’: Vivian de la Torre reaparece en redes tras el asesinato de Valeria Márquez

Hace 23 horas

Federación de Músicos defiende a Swift y Springsteen de los insultos de Trump

Hace 1 dia

Amigas de Lupita TikTok no pudieron entrar al velorio su bebé Karely: ‘nosotros nada más queremos acompañarla’

Hace 1 dia

Voces que ya no se callan; hay más Mujeres Asesinas

Hace 1 dia

Llama Pati Chapoy a no votar en elección judicial; ‘Es un fraude’, dice

Hace 1 dia

Narra Robe Grill cita con Olivia Rodrigo; ‘Está algo ahí en proceso’