Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Microsoft ofrece una solución a los problemas de Crowdstrike Más opciones de suscripción llegarían a Xbox Game Pass Éste es el juego de Switch con las mejores gráficas Un nuevo Marvel vs. Capcom podría ser una realidad Suben 3.99 % sueldos bruto a servidores públicos de FGR

Zócalo

|

Vida

|

Información

< Vida

| Foto: Especial

Vida

VIDEO: ¡De milagro! Rayo impacta a dos personas en China; lograron sobrevivir

Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 16 de junio del 2024 a las 16:54


Un rayo impactó a dos personas que se encontraban en una estación de tren en China; la pareja logró sobrevivir a pesar del fuerte golpe

China.- Recientemente China se encuentra viviendo fuertes tormentas eléctricas tras la llegada del verano al país asiático. Hace unos días se hizo viral el video en donde un rayo impacta a dos personas que estaban en una estación de tren, por fortuna, lograron sobrevivir.

En el clip captado se observa el momento en que dos personas caminan bajo un paraguas para evitar la lluvia, sin embargo, pasan tan solo unos segundos cuando un rayo impacta sobre ellos, lo cual hace que caigan al suelo inmediatamente.

VIDEO: Rayo impacta brutalmente a dos personas y logran sobrevivir

Las imágenes captadas por la cámara de seguridad de la estación de tren Jinzhou Norte ubicada en la provincia de Liaoning en China se muestra el momento en que la pareja va caminando cuando un rayo impacta fuertemente sobre el paraguas. Al lugar arribaron paramédicos y los servicios de emergencia para brindarles los primeros auxilios.

Aunque lograron sobrevivir, el hombre de 30 años de edad identificado como Sun tuvo que ser hospitalizado de inmediato para recibir tratamiento adecuado, mientras que la mujer, de nombre Li, resultó con hematomas debido a que fue golpeada por su pareja al momento del impacto, por lo que se encuentra fuera de peligro.

Los servicios meteorológicos de China advirtieron sobre fuertes tormentas eléctricas y caída de granizo en varias partes del país, por lo que exhortaron a la población a cuidarse y tomar precauciones ante la caída de rayos y las fuertes rachas de viento durante actividades al aire libre.

Con información de Fuerza Informativa Azteca

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Vida

Hace 14 horas

Temporada de huracanes, de la mexicana Fernanda Melchor, entre los mejores libros del siglo XXI

Hace 14 horas

Los perros se vuelven más negativos al oler el estrés humano, según un estudio

Hace 1 dia

VIDEO: Niño se eleva más de cuatro pisos al tratar de sostener una lona

Hace 2 dias

Cantan Cielito Lindo en aeropuerto de Cancún tras caída de Microsoft

Hace 2 dias

VIDEO: Gorila del zoológico trata de besar a una bebé y enternece a las redes

Hace 2 dias

VIDEO: Mujer se va de restaurante sin pagar y regresa porque olvidó su bolso

Hace 2 dias

Asaltante muere atropellado por un autobús tras haber atracado a un abuelito