Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

| Humo en convoy de la Línea 7 del Metro. Foto: Especial

Cd. De México

VIDEO: Desalojan convoy de Línea 7 del Metro de CDMX por humo

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 13 de diciembre del 2022 a las 08:58


Al llegar a la estación Camarones los pasajeros de un convoy del Metro, quienes reportaron un olor a hule quemado, fueron desalojados

Ciudad de México.- La Línea 7 del Metro presentó retrasos en el servicio por la presencia de humo en un convoy.

Usuarios reportaron que un tren avanzaba lento con dirección a Barranca del Muerto porque echaba humo.

Al llegar a la estación Camarones los pasajeros, quienes reportaron un olor a hule quemado, fueron desalojados.

El percance fue reportado alrededor de las 6:30 h de este lunes, sin que el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informara alguna anomalía en el servicio.

Asimismo usuarios reportaron avance lento en la Línea 1.

Mientras el Metro aseguró que el tiempo de espera en andén era de 4 minutos se reportaron fuertes aglomeraciones en las estaciones y avance sumamente lento de los convoyes.

Línea 3 del Metro también se denunciaron demoras, especialmente en la estación Deportivo 18 de marzo, donde los usuarios esperaron más de 20 minutos por el paso de un convoy.

Por último, en la Línea 4 el servicio fue detenido varios minutos por la presencia de una persona en la zona de vías.

Con información de López-Dóriga Digital 

 

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2